![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no c siya hayan puesto esta canción pero bueh..
Este es un tributo a las mujeres, a esas que iluminan el dia de cada hombre con solo regalarles una sonrisa, que nos hacen sentir en el cielo con una sola caricia, son ellas por las que dariamos todo, hariamos todos, o lo inventariamos por agradarles. son ellas las dueñas de nuestros corazones, que con una sola palabra nos bajan el sol, la luna y las estrellas. es mentira lo ke dicen que es el hombre el que les baja la luna, pq para ellas es mas facil . son ellas las que dan sentido a nuestra vida. son simplemente perfectas cada una de ellas.Espero les guste la canción, de seguro ya la conocen .Con cariño para todas ![]() Besos! Futuro Fan#1 de Angeles.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro a mi angeles me nace sentir eso y como su novio me siento orgulloso
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() asi ke trankilo. estamos aki y existimos.. no tenemos por que pelear o si?
|
||||
|
||||
|
Quote:
cada palabra tuya es un suspiro q me robass...kisesss tiernooo.- Nenita ![]() Quote:
Kisesss.-
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajajajajaja nah como crees que voy a andar peleando con un fan de nmi novia nah sol si ocupo defenderla pero fuera de eso nah no te preocupes Quote:
|
|||
|
|||
|
gracias nene hermosa cancion besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que les haya gustado.
Se les kiere muchoa todas ^^ Besos. Con cariño, Futuro Fan #1 de Angeles.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|