![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
El post q hizo salir del armario a varios metaleros fue el post de "sann", y me parecio interesante crear un lugar comun para esta comunidad de metaleros. La finalidad es q la gente q comparte estos gustos musicales pueda postear noticias, opiniones, intereses o discuciones sobre el Metal y sus variaciones...
Personalmente me gusta el Metal desde pequeño. Comence como muchos con Metalica, Guns n Roses, Iron Maiden, etc, pero ahora me fui por otros rumbos aunq mantengo mis raices ![]() Para ir haciendo boca les paso una banda q acabo de descubrir hace poco. Es una banda de covers sobre Iron Maiden y hasta la misma banda les dio su aprobacion... pero la peculiaridad de esta banda es q esta formada por 5 chicas. Se llaman " The Iron Maidens" y provienen de California, suenan bastante similar a la banda original. Les dejo su pagina y un par de videos en Youtube. Espero comentarios y algun q otro aporte para q todos conoscamos mas bandas o cosas curiosas dentro del metal. The Iron Maidens Aca toca de invitado el guitarrista de Testament |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
the trooper es todo un himno siempre lo tocamos con mis amigos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el buzo de iron maiden The trooper
Aguante 666 the number of the beast! |
|
|
||||
|
||||
|
unas grosas las Iron Maidens...
y ya que estamos con tributos femeninos dejo a las AC/DShe y mis diosas favoritas... The Donnas... pero haciendo un cover de KISS
|
||||
|
||||
|
Muy buen material
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes fue a var meiden el ferro el 7 de marzo
estubo pero de 100000000000000 los unico visarro fue cuando suvio la hija de steve harris el estilo de esa minita deja mucho que desear pero estubo de 100000000000
|
||||
|
||||
|
Yo fui al de maiden aka en monterrey, estuvo de pocas mothers!
de plano un buen show, aunke aka no pasa nada extraordinario
|
||||
|
||||
|
Metalero...
![]() Evitando el aguante de los ladrones!!
|
||||
|
||||
|
Algun... dia.. los vere a Maiden en mi pais.. pero por mientras ya pude ver a Mr. Mustaine..
es un comienzo... Grande Maiden..aki dejo unos videos de Megadeth en Lima el 11 de junio pasado fue un conciertazo Megadeth - Hangar 18 Megadeth - Peace Sells Megadeth - Symphony Of Destruction Editado por Norwak en 16-jun-2008 a las 01:15 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|