![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de encontrar donde estaba metido el diablo, y no era en los juegos de la Doom... ERA DENTRO DE ESTE SEÑOOORR!!! Lo peor de todo es q hay gente q se lo cree... ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa!!!!!! ya se!!!
Eso le paso a Diablita!! jugo mucho NINTENDO!!! jajaja.... Ahi ta la respuesta al Secuestro!! Muy fuerte, la verdad... pero no desmerezco la inteligencia del tipo.. se la re penso.. - Mami.. donde esta el cuchillo de cortar carne?? voy a jugar al nintendo
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJJA
qe desastre , cualqier cosa dicen ya.. :S
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante ..
no no jugue nintendo... gran aporte sr |
|
|
|||
|
|||
|
Hasta Con Esas Cosas Se Meten
|
||||
|
||||
|
Pero no comento sobre jugar demasiado tiempo que produce que no pestañees tantas veces y por lo tanto conseguir no producir lagrimeo en el ojo. Consiguiente? Disminuir la vista un poco.
![]()
|
||||
|
||||
|
El Sr. Perdio un hijo y los testiculos culpa del Nintendo... Ahora entiendo su enfasis... Lo acompaño en su sentimiento... Mi mas sentido Pesame...
Besito! Lau! Mmm... No me esta dando epilepsia... Me estan dando nauseas escucharlo... Permiso permisooo...
Editado por Laury en 03-may-2008 a las 08:13 . |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaah pero no comento sobre los niños que jugaban a ser los power rangers.. y se mataron por andar saltando de edificios ... Esta imcompleto.. exigo la continuacion PD: Se puede soportar la fuerza bruta.. pero la razon bruta es insoportable.. es como darle un golpe bajo al intelecto.- (oscar wilde) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
con que jugaba este señor de chiquito, digo por el grado de epilepcia que tiene jejeje.
|
||||
|
||||
|
aguante palau! =P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|