![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no vi las flores marchitar y ese frio en tus ojos al mirar yo no vi la realidad tu me ivas a dejar dicen q la vida no es como la ves para aprender hay q caer para ganar hay q perder lo di todo x ti llore y jure q no iva a pderderte trate de regar este amor tantas veces cada hora una eternidad cada amanecer un comenzar iluciones nada mas q facil fue soñar tantas noches de intimidad parecian no acabar nos dejamos desafiar pero nada es igual se q en verdad el amor siempre duele como lo pude salvar y hoy lo voy a pagar con creces baby si mis lagrimas fueron en vano si al final yo te ame demaciado como yo como yo nadie te a amado esta ves la pasion a ganado y x eso sigo esperando como yo como yo nadie te a amado llore y llore y jure q no iva a perderte trate y trate de regar este amor tantas veces como yo como yo nadie te a amado
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja marcos te juro lo q busque y no lo encontre
gracias loco!...esta buenaso el tema!
|
||||
|
||||
|
De nada...aca estamos para darnos una mano...
|
||||
|
||||
|
es preciosa la cancion aunque yo creo que ha este cantante no se le da muy bien el castellano y se nota..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh, alto tema!.
Pásenme una galletita de agua que me corto las venas .TEMA MOVIDO A MEDIA. Kiss!.-
|
||||
|
||||
|
Hola Tia Danu! Te extrañe!
Gracias Sebita! Y Marquitos! Me encanta la buena musica y lo sabes! Beso! Lau!
|
||||
|
||||
|
ñaaa q tierno!
es un temazo el de bon jovi aunke el no me gusta pa nada, debo reconocer q es un genial tema saludos!
|
|||
|
|||
|
siii esta re bueno me gusta mucho este tema
mas mas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hace años q busco ese tema... me encanta... esta muy bueno...
la verdad a pesar de q no sea una chica te agradezco por habermelo recordado... ya mismo bajo el tema del ares... saludos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|