![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... ayer me estaba acordando de cuando era chico, y escuchaba muchisima pero muchisima musica, muy variada... siempre experimentando con ritmos nuevos, grupos q llegaban y se iban, canciones por temporadas, el tema del varano, el tama del invierno, del otoño, la primavera... pero sin dudas escuche el tema q mas iba a mover el interior de mis entrañas...
no se si fue por la banda... por las distorciones de guitarras, o por lo q sea, estaba muy bueno el tema... y es de los pocos temas q todavia escucho por lo menos una vez al dia... encima el video esta mortal... les dejo el link con el video en youtube... y digan uds el tema q mas le gusto en su vida, yo se q es dificil, pero tuvo q haber uno... saludos... http://www.youtube.com/v/Z16-LoZRFVo&hl
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que entre a la bombonera,
cantaban... boca, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo, te alentaremos de corazon esta es tu hinchada que te quiere ver campeon.... y me marco...jajaja, pero desp pienso otro y posteo... buen topic... saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para mi el tema que marco una infancia fue el de "Wind of change" de Scorpions. En su tiempo habre tenido entre 8 y 10 años y lo habia escuchado por primera vez en una tele en blanco y negro me acuerdo. No se que tenia en su tiempo pero cada vez que lo escuchaba se me cerraba el pecho y producia un dolor grande el cual se igualaba y automaticamente contrarrestaba con la inmensa emoción y fervor de quererlo escuchar otra vez y otra vez. Hoy lo vuelvo a escuchar y no me produce el mismo sentimiento pero si me trae muchos recuerdos de mi infancia. Muy buen tema! P.D.: El tema de boca tambien me produce gratos sentimientos. Salu2!
|
||||
|
||||
|
en mi vida sin duda come as you are de nirvana me volo el mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
es un temazo... sino tambien "all apologies"... muy buena banda nirvana... lastima lo de kurt... grunge's not dead....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el tema que marco mi vida....
el año 1994, fallecio mi abuelo, victima de la diabetes... yo tenia 7 años, y el dia de su funeral, nos fuimos en auto con mis papas y hermanos, y mi papa prende la radio, y el tema que sonaba era... Pearl Jam - Black el tema , hasta el dia de hoy me remueve entero, me deshace...aparte que es buenisimo tema, me trae muchos recuerdos..
|
||||
|
||||
|
Quote:
QUE TEMA POR DIOS.... DE LA EPOCA DE FINAL COUNTDOWN SI MAL NO RECUEDO!!!
|
||||
|
||||
|
como me gusta cuando revive un thread q estaba a punto de morir....
otro temazo es "aerials".... de system.... sino tambien esta "the unforgiven" de metallica... dos temazos q hasta el dia de hoy sigo escuchando y me producen sensaciones inpensadas en la cabeza...
|
||||
|
||||
|
Quote:
NO NOS OLVIDEMOS DE: SWEET CHILD OF MINE, WE WILL ROCK YOU, DONT CRY, HOLE IN MY SOUL, FRIENDS, Y BLABLABLABLABLABLABLA NACI EN EL 1984... OSEA... ME TRAGUE TODA ESAMUSICA
| Estilo | |
|
|