![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber cuales son sus gustos...los mios:
1. La Renga 2. Los Redondos 3. Divididos 4. Los abuelos de la nada 5. Sui Generis
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
1. La Renga 2. bersuit vergarabat 3. fabulosos cadillacs 4. soda estereo 5. pericos... asi me gusta mas.. las bandas q vos pusiste me gustan tambien pero no entran en mi top five, aunq dude en pones a sui o a seru... saludos...
|
||||
|
||||
|
Chicos, No Me Quiero Meter Al Pedo, Pero Creo Que Ya Hay Un Tema Abierto Con Esta Temática... Por Favor Vean...
usen el buscador antes de abrir un tema nuevo.. saludos Cuales son las 5 mejores bandas argentinas de rock?
Te juro que la próxima te aviso Editado por andyrob en 08-abr-2008 a las 08:32 . |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q te confundiste... yo iba a decir lo mismo... pero el otro temas es "cuales son las 3 mejores bandas a nivel internacional"
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
no fijate bien... ahí edité el post anterior... ya hay un tama
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Este thread es acerca de bandas nacionales. El otro, de bandas nacionales exclusivamente de rock. Acá puede entrar lo que sea, no son iguales. D.
|
||||
|
||||
|
Quote:
la intención no es decir que esto esta mal, sólo que ya hay uno de casi indénticas caracteristicas... (que lo decidan los Mod) aaaahhh si usted es uno.... entonces.... uté tiene razón... jajajaja (fin del chat)
|
||||
|
||||
|
Quote:
edito: dimax tiene razon... el otro es de rock, este es variado... igual al q pone miranda estaria bueno q lo banneen... jeje
Editado por cristian monzon en 09-abr-2008 a las 12:20 . |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ese esta cerrado...
desp posteo.
| Estilo | |
|
|