![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
ah pues se imaginaran de que trata el tema no jaja no no trata de ver tele
jaja bueno yo empiezomm sweet child o mine- guns and roses
Editado por wach en 07-abr-2008 a las 02:33 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
les recomiendo un poco de todo... your love- triplexxx i am the highway - audioslave(y toda la discografia tambien, es una re banda) y muchos mas pero me tengo q acordar... off topic: no es este uno de esos temas en q uno puede entrar mas de una vez? q hacen como 300 post y despues terminan diciendo - che dejen de robar post... o q terminan haciendo un circo de todo? despues se andan quejando de q uno escribe mucho en los treads... no es nada contra vos... ojo... solo q me pa' q se contradicen solos... en fin... saludos...
|
||||
|
||||
|
eh si te fijas es que musica recomiendas bajar bueno recomendarias asi pues si solo piensan dejar las canciones que les gustan perfecto si quieres o quieren dejar algun comentario de ah me gusto mucho la cancion o me dio asco la cancion como sea pues ya sera dependiendo y no estes diciendo nada porque parece que me ofendes asiq ue mejor no te metas conmigo en serio en onda
|
||||
|
||||
|
bueno
les recomiendo escuchar dream theather sobre todo: endless sacrifice, pull me under, as i am, hollow years, through her eyes, in the name of god, one last time, etc. un disco q considero genial es "The maze" de vinnie moore una potencia melodica, fantastico temas buenos? todos pero "in the healing garden" es notable, al igual que " fear and trepidation" de mas esta recomendarles el Master of puppets de Metallica o temas cmo "rainmaker", "fear of the dark", "wasting love" de iron maiden fue mi humilde aporte mañana recomiendo mas cya!
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo una para hacer el amor
Michael Kiske - Key Of The Universe toca timo tolkki la viola en ese tema tiene unos punteos que son ideales para una noche y desp otro para boludear Quite Riot - Come on feel the noise si te gusta el rock entrales ^_^ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola q hay bueno yo les recomiendo la de adios dulcinea del mago de oz y la de fly away de lenny kravitz
|
|
|
|||
|
|||
|
Una Banda Genialll Es The Gathering Recomiendo Toda Su Discografia Si No Conocen Ala Banda
|
||||
|
||||
|
empezamos mal amigo.. u_u..
bueno.. yo les recomiendo la de wish you were here de pink floyd el ultimo polvo de caramelos de cianuro, nothing but you - paul van dyke.. violet hill - coldplay 666 the number of the beast- iron maiden hallowed by the name - iron maiden y al final - enrique bumbury.. de todo...!! y talvez como dice cristian puede ser una forma de robar post.. pero tambien podemos dejar una lista de varias canciones para no poner una cancion cada post.. asi es menos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
scarlet rose - edguy
|
|
|
||||
|
||||