![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, tardo pero se dio. Si señores,
vuelven al ruedo lo banda argentina mas grande de todos los tiempos. Vuelven... LOS FABULOSOS CADILLACS. Van a iniciar una gira por EE.UU, Mexico, centroamerica, España, America del sur para terminar en Diciembre en el estadio de River Plate... Van a grabar dos temas y el año que viene van a sacar un disco. Por fin una buena noticia, ya estoy reservando platea... Y ojo Soda, que si uds hicieron 5 show en River, nosotros vamos a hacer 1 y desp otro en La Trastienda...ja. Muchachos, este avatar es para uds...Y gracias por tanta musica...
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ahi nenuch por la noticia y si queres en diciembre hacemos un listadito a ver quien se prende y vamos todos juntos que te parece
|
||||
|
||||
|
Linda banda!!!
Siempre me gusto! Siga asi!!! Besito! Lau!
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero hay que hacerla cuando salgan las entradas a la venta, asi vamos todos al mismo lugar.... estaremos en contacto...
|
||||
|
||||
|
ta buena la idea, yo me prendo, mientras mas seamos mejor, no?
|
|||
|
|||
|
la mejor banda del mundo la mejor noticia de los ultimos tiempos !!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiii yo me prendo voy seguro ni ahi me lo pierdo ole ole soy fabuloso no puedo parar ...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
genial banda...
aca en chile suena harto
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|