![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
como ven de las dos nuevas peliculas que van a salir al cine muy pronto
yo la verdad espero con ansias la de rambo pero de idual manera indiana es muy buena secuela es un tipo de encuesta pero sin encuestan:p n asi que solo opinen cual preferirian |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Esta Es Mi Opinion Eso Dependera De La Pelicula Por Ejemplo La De Rambo Ya Con Las 2 Ultimas No Me Gustaron Nada Se Vuelve Todo Muy Predicible Asi Que No Creo Es Como La De Rocky....
En Cuanto A La Indiana Esa Puede Ser Mas Porque Por Ahi No Se Si Se Avivan Le Pueden Dar Otro Tipo De Final O Otra Trama En Medio De La Pely Asi Que No Se.... La Que Kiero Ver Es La De Alien Vs Predador Mepa Que Va A Estar Muy Buena Esa Jajajaja
|
|||
|
|||
|
Me interesa más el último Batman en que el difunto Heath Ledger interpreta al Guasón
Salu2
|
||||
|
||||
|
ninguna me interesa hasta ahora...
refritos y más refritos para colmo, rancios de malos.. AvP2 no me tinca... peor x la sinopsis que vi, no se ve buena Rambo tampoco e Indiana Jones menos |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no me interesan...cuando salgan lasvoy a ver..saludos..see you
![]()
|
||||
|
||||