![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
domongo 2 de marzo mirando la tele, me puese a ver un poco el programa de chiche gelblum (no se si esta bien escrito), y estaban dando un especial de los adolescentes y cuando pasaron a la parte de las niñas la presentacion de la nota era nada mas ni nada menos que la cola de CRISTAL. No se si les parecera pelotudo el comentario queria que lo sepan.
Esta era la imagen:http://www.dosual.com/foro/attachmen...d=120450297 6 Cristal3.JPG |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende, la nena es muy linda.
|
||||
|
||||
|
ummmmm pero en si que trataba el programa a parte de las adolescentes che???
|
||||
|
||||
|
se dedico el programa a la noche de los adolescentes y como se portan hoy en dia y cuando dieron la parte de las chicas aparecio semejante cola
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii lo viii!!!
pero alprincipio no cai , jejejje re loco vamo la jequi todaviaaaa!!!
|
||||
|
||||
|
Uhhhh en Mendoza lo sacaron a ese canal...ya que el dueño de la señal de cable es el dueño de America de Bs As...la competencia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
En un país como el nuestro, donde la libre expresión es la moneda corriente en toda la prensa, tanto la de los multimedios como de los pequeños diarios, eventos como el que relatás me parecen imposibles. La risa que sigue luego de ese párrafo no entra. D. Sad but True ![]()
|
|||
|
|||
|
jajaja que grosa Cristal!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Diegocordio hace bien comentarlo, en mi caso me lo perdi, (no el programa, sino semejate cuerpecito en la tele) .... lo habra visto Cristal ??
|
||||
|
||||
|
SI LO VI...TIENE UNA HERMOSA COLA!!..SEE YOU
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|