![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, este espacio musical es para aquellos
que tienen bandas conocidas que todavia no son escuchadas y que recomiendan. En primer lugar, voy a recomendar que escuchen una banda cuyo estilo es el rock & roll and blues.... Son conocidos mios y suenan barbaro....Se llaman... La borgoña Su primer CD se llama "Primer trago" contiene 10 temas altamente recomendables... Despues no me digan que no les avise.... La Borgoña Primer Trago 1: El doctor 2: Vertigo y accion 3: Viejas maletas 4: Ya amanecio 5: Viejo miguel 6: Rutas del sur 7: Indecision 8: Azucena 9: Rock para poncharello 10: Calles de tango. Altamente recomendable... Los invito a postear a las bandas que no son masivas y merecen serlo. Que conocen o que fueron a ver a algun recital y les gusto. Saludos.
Hace lo que yo digo, ya vas a tener tiempo de comprender Vote Cristal Miss Dosual 2008 Editado por nenuch en 27-feb-2008 a las 03:28 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una banda que vi una ves en gesell tocando en la playa y me gusto mucho, se llama el mendigo rock,
y tiene un cd que se llama igual qeu la banda y tiene los siguientes temaas Los míos Buscar buscarte El mendigo Corazón salvaje (en vivo) Piel Esa chica no es para mi Maldita sirena Triste canción de amor (en vivo) Dolor El dragón y la reina Pasos Blues del hermano Café Madrid (en vivo) La mochila Del dinero y el alcohol y aparte de ser geniaales en lo que hacen, tienen la mejor onda, ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 Editado por Giselle en 27-feb-2008 a las 03:24 . |
|
|
||||
|
||||
|
anoto entonces, el mendigo rock....
|
||||
|
||||
|
paso no se ninguna por el momento ando perdido
|
||||
|
||||
|
una banda muy buena...no es conoida...cigalpa se hace llamar...see you
![]()
|
|||
|
|||
|
recomiendo escuchar Pampa Yakuza !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de que estilo son pampa yakuza y cigalpa?
saludos.
|
|||
|
|||
|
ZARPADA BANDA! la voy a ver seguido
tienen la mejor onda, les tengo mucho aprecio.. Quote:
El bajista es amigo mio.. a mi en lo personal no me va lo que tocan que tienen toda la onda, la tienen.. más cuando vamos a bailar! en fin..ya voy a poner una banda mejor mua Yo recomiendo ANDANDO DESCALZO una banda de mataderos con 13 años aprox en la industria, tocan reggae, ska y rock tienen muuuuucha onda y muy buen material! y cabe resaltar que la sigo a todos lados ♥ Editado por CristaL. en 29-feb-2008 a las 12:09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
por lo pronto les recomiendo la cruda...una banda de rock que hay que escucharla, de aka de sta fe y me extraña que no esten los gardelitos en la lista...exelente
|
|||
|
|||
|
Quote:
Los gardelitos dejaron de ser "under" hace rato.. tmb muchas veces los fui a ver pero escucha andando! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|