![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hablamos algo de musica, que lo tenemos olvidado.
Ya que estamos promediando el verano, para uds.... cual fue el tema que mas sono en el verano ´08? Les gusto alguno en particular o creen que no hubo ninguno? para mi es "Ella me levanto" , no se quien es el que la canta, pero en la costa lo escuche a cada rato...
Hace lo que yo digo, ya vas a tener tiempo de comprender Vote Cristal Miss Dosual 2008 Editado por nenuch en 07-feb-2008 a las 10:05 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...la Verda Hace Muchoq Eu No Se Hablaba Del Musica..para Mi El Tema Del Verano Fue Cheque Te Chequete!! Jaja-..es Asi Creo No Sabes Como Las Pone Ese Tema.-..che Una Pregutna Que Nada Que Ver..como Se Iniciaba Una Faking Discusion Nueva
|
||||
|
||||
|
nenuch, el tema que decís es "Ella Me Levantó", lo canta Daddy Yankee. Puede ser de los más escuchados, aunque también hay otros como "Shining Star" de Get Far, o cumbias como "Te Quiero" de Grupo Play.
|
||||
|
||||
|
Quote:
de los que escuche es el que mas me gusto...
|
||||
|
||||
|
Che ni idea pòr que todavia estoy laburando....... el 16 me voy unos dias a la costa asique me viene bien un poco de informacion costera jajaja
saludos!
|
||||
|
||||
|
El tema ese de la cumbia de los aburridos está pegando bastante creo....
Después, temas como Umbrella no se si entran dentro del verano, pero en diciembre era uno de los que mas pegaba aca, y en el verano de norteamérica también.... Después hay varios otros temas que pegaron bastante, como ese en el que hay vaaaaarias niñas policía que se pegan en el culo con una macana mientras suena el tema......muuuuy bueno, jajjaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el q mas sono fue el de don omar salio el sol pero me justa mas jowell y randy en el sentido de reggetones pero me gusta linkin par k tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu Correo electronico (?)
Mmmmmmmm. El tema mas escuchado.... mmmmm nose che. Q mierda escuchan en estos tiempos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo...lo q mas escuche este verano...redemption song
vieja no?
|
|||
|
|||
|
Bueno no creo que en Arg se escuche lo mismo que en Chile pero aca suena mucho: please don't stop the muusic..de Rihanna...para que decir de los reggaetones...son tan iguales unos con otros que ni me acuerdo como eran :S
Ah y esa tal cumbia villera que esta apareciendo... no mas de eso porfavor ![]()
| Estilo | |
|
|