![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio interesante y util realizar un thread para que cualquier duda sobre una cancion pueda ser solucionada.. Por ejemplo canciones que escucharon en algun lado, la quieren descargar pero no saben el nombre ni su autor..
Bueno con una simple descripcion del tema y de la situacion en la que se lo escucho se podria ayudar mucho a encontrar el nombre del mismo, si cooperamos entre todos.. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen idea como siempre opino a favor jajaja
|
||||
|
||||
|
che Jotta........si no saben nombre ni autor.....la tararean ???? aca ???
yo me vuelvo chango !!!!!! no voy a descubrir ninguna.........
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Mataria x 1 audio tuyo tarareando 1 tema d Miranda q no conozcas. Comienzo Yo! Hay 1 tema viejisimo d Nirvana q me encanta y no se el nombre ni nada. Me encantaria q me puedan ayudar en esto. La letra en 1 momento dice: Die! Die! Die! Die to my! (O algo asi!) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
taria bueno che...la otra vez encontre un sitio que se llama midomi....es un sitio que encuentra las canciones poniendo partes de ella o cantandolas..no todas pero algunas canciones me acerto...fijensen...capas que les sirve...un abrazo..
linck del sitio MIDOMI
| Estilo | |
|
|