![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra idea original y simple, podriamos hacer como 1 club d intercambio d musica.
Ya saven mis gustos asi q imaginense q tipo d musica. Como intercambiarlo? Facil, subis tu musica en 1 formato mp3 a la pc en donde estes y t contactas x este Topic con el q quieras cambiar musica. Acuerdan q ofrecen y q piden a cambio y listo. Cambian msn, y x via mail o chat se pasan los temas d forma comprimida en carpetas. Mas facil imposible! Espero q de resultados esta idea, yo se q a mi DANU le va a gustar...... Lista d CD Rarezas Piojosas (Los Piojos) Este cd es "by JottaStone". Me tome el trabajo d recopilar 1 cd y editarlo con todos temas ineditos o versiones desconocidas d Los Piojos. Chac tu chac (Los Piojos) Ay, ay, ay (Los Piojos) 3er Arco (Los Piojos) Azul (Los Piojos) Ritual (Los Piojos) Verdes paisajes del Infierno (Los Piojos) Huracanes en la Luna Plateada CD1 (Los Piojos) Huracanes en la Luna Plateada CD2 (Los Piojos) Maquina de Sangre (Los Piojos) Civilizacion (Los Piojos) Red Holocaust (U.N.I.T.) Beware of the Dog (U.N.I.T.) U.N.T.I. es 1 banda proveniente d Bolivia, suena muy bien al mejor estilo Pearl Jam. Muy Recomendado. Octavia Acustico (Octavia) Octavia es 1 banda proveniente d la Paz Bolivia. Este es 1 concierto al aire libre q se dio en la Plaza Mayor en la Paz. Suena, para dar 1 comparacion, a Soda Stereo, pero con instrumentos autoctonos d Bolivia. Trapos (Attaque 77) Antihumano (Attaque 77) Greatest Hits (Blink-182) Box Car Racer (Box Car Racer) Box Car Racer es 1 proyecto q hizo Blink-182 tiempo antes d su separacion. No se si la conocen a esta banda, pero suena realmente bien. Punck en su maxima exprecion y lo mas raro es q tienen buenas letras, jajajaja. Este es su unico cd y tiene 1 masterizado increible. Muy Recomendado. In Utero (Nirvana) Nevermine (Nirvana) MTV Unplugged in New York (Nirvana) Greatest Hits (Nirvana) Sliver (Nirvana) Sliver -Lado B- (Nirvana) Todavia estoy editando este cd, es 1 recopilacion d versiones ineditas d Temas d Nirvana. Apenas lo termine se los norifico. Contagiandose de la Energia del otro (El otro Yo) Esquivando Charcos (La Renga) A donde me lleva la vida (La Renga) Bailando en una pata (La Renga) Despedazado por mil partes (La Renga) La Renga (La Renga) La esquina del infinito (La Renga) Insoportablemente Vivo CD1 (La Renga) Insoportablemente Vivo CD2 (La Renga) Documento Unico (La Renga) Detonador de Sueños (La Renga) Enigma (Ratones Paranoicos) Inyectado de Rock N Roll (Ratones Paranoicos) Hijos del Culo (Bersuit) De la cabeza (Bersuit) Fulanos de Nadie (Caballeros de la Quema) Especial (Viejas Locas) Sigue Pegando - Grandes Exitos (Viejas Locas) No es solo Rock N Roll (intoxicados) Quilmes Rock 03 (Intoxicados) Quilmes Rock 03 (Attaque 77 - Juana la loca) Quilmes Rock 03 (Bersuit - La Portuaria) Quilmes Rock 03 (Los Pericos) Quilmes Rock 03 (Babasonicos) Jessico (Babasonicos) InFame (Babasonicos) Anoche (Babasonicos) Molomix (Molotov) Al priemer gran cd d molotov lo agarraron 1s DJ locales y remisaron y masterizaron agunos temas. Al q le gusta el dance le va a encantar este cd. A mi no! The Best of R.E.M. 1988-2003 (R.E.M.) El Regreso (A. Calamaro) Unplugged (Mana) Les juro q se lo voy a regalar a mi vieja. Jajajaja Greatest Hits (Guns N Roses) Letras Rojas (Perro Ciego) Banda local d Salta. Rock Rollinga. X momentos safa! Tributo a Bob Marley (Tributo a Bob Marley) Tributo al rey del reggae x bandas locales Argentinas. Entre ellas Mimi Maura, Fidel Nadal, Los Cafres. Estos son mis cd's seguramente con el pasar d las semanas se iran agregando y actualizando la lista. Espero q les alla gustado mi idea. Si quieren mas info sobre c/cd avisenme, yo se las brindo. Saludos! Editado por JottaStone en 30-nov-2007 a las 04:45 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea jotta, buena idea......la cagada es que yo me volveria loco para catalogar aca mis cds...realmente son muchos y trascarton , no me anda la disquetera..no obstante cualquier cosa que uno necesite la consigue en la web....a mi particularmente me interesa esas bandas que pusiste bolivianas, como novedad me interesa realmente....vamos viendo..
decime que queres a cambio ( que no sea de carne ..jaja )
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Musica! Mas q eso no quiero! Metete en 1 ciber subi la musica en formato mp3 y listo. Q tenes para ofrecer? P/D T re recomiendo UNIT Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
POr favor si pueden pasar links de dond puedo bajar musica agradecia mucho
|
||||
|
||||
|
Che, para todos, una página muy copada para bajar música:
http://www.rapimusica.com/es/index.php Y estas dos son para escuchar música online: http://www.deezer.com/ http://www.songza.com/ Espero que les guste ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Q buen aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
yo bajo todo por rapigarch.....o por megagarch...cualquiera q pidan les paso el linck directo...
|
||||
|
||||
|
Quote:
X ej ahora yo ando buscando el cd vivo d NTVG (MVD 2006) |
|
|
||||
|
||||
|
mierda que pedis cosas dificiles...encontre en estadio obras en vivo 2007...otro en vivo del 2004 y 05...pero no del 2006...en verdad lo encontre pero estaba roto el linck...ggrrrrrr!!!!
seguire buscando......................
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el mas poronga de los porongas y pone aca antes que cualquier otro a....PORCO REX el cd que sale el viernes en argentina....
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|