![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Q siga la musica....Aca me gustaria que digan cuales son las tres (o cinco si quieren) mejores bandas a nivel internacional. Vale de todos los tiempos,
y tienen que ser rock, o regae, etc... Las mias son las siguientes... Puesto nro 3: Bob marley (me gusta el regae, y no lo puedo dejar afuera) Puesto nro 2: u2 ( sin palabras, el mejor grupo extranjero en la actualidad) Puesto nro 1: The Rolling Stones No habra nunca una banda igual, son los mejores de todos los tiempos, sonido unico, incomparable, y nada (a mi modo de ver las cosas) para discutir... |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
DE TODOS LOS TIEMPOS ??????
IMPOSIBLE. no lo puedo hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
[color="Green"]puede ser q sea dificil,pero nada imposible y menos si es a criterio de uno...por eso para mi las 3 mejores podrian ser:
1_THE ROLLING STONES 2_THE BEATLES 3_NIRVANA(aunque podria haber mejores) pero THE ROLLING STONES Y THE BEATLES son las 2 mejores sin duda (teniendo en cuenta q me tiro para el lado del rock)
|
|||
|
|||
|
1º U2
2º Rolling Stones 3º The Beatles Saludos-. |
|
|
|||
|
|||
|
1 Pink Floyd
2 Beatles 3 Whitesnake |
|
|
|||
|
|||
|
a mi gusto creo q las tres bandas seria: en el primer puesto pink floyd en el segundo metallica y en el tercero ac/dc incluiria mas pero bueeee saludos gente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver!!!! primero voy a poner las que yo creo que son las 5 bandas internacionales mas grosas y despues las 5 que a mi mas me gustan.
1- los beatles (los que cambiaron la forma de hacer musica) 2- hendrix 3- deep purple 4- nirvana 5- korn y con mucho dolor dejo afuera a otras tantas. las bandas que mi mas me gustan 1- tool 2- stone temple pilots 3- soundgarden 4- stevie ray vaughan 5- janis joplin como ya explique alguna vez mis gustos son muy variados... jajajaj salutesssssssss.........
|
||||
|
||||
|
1) Los Rollings, sin duda alguna se lleva el primer lugar.
2) U2, me encanta. 3) The Beatles. Si hablamos de todos los tiempos, no pueden quedar afuera... Igual, me quedo corta con tres xD!. Siempre me dejás con las ganas Gus .-
|
||||
|
||||
|
Pink Floyd
U2 Inxs
|
||||
|
||||
|
bueno a mi modo de ver las cosas... es dificil decidir por los mejores 3 de la historia...
rollings... aunque no escuche mucho. u2 beatles the police bueno hay unas cuantas bandas mas... leos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|