![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, siguiendo con el tema musical, asi tb hablamos de otra
cosa, me gustaria que digan cuales fueron los mejores shows que vieron hasta ahora... Puede ser rock, o la musica q mas les guste... Puesto nro3: Metallica. Me volo la cabeza... Puesto nro 2: U2 (la primer visita, excelente show, no como en la ultima visita, q Bono estaba casi sin voz....) Puesto nro 1: Rolling Stones (la ultima visita, vi tb las otras, y como estuve en por lo menos un show cada vez q vinieron, debo decir q la ultima visita, fue el mejor show q vi en mi vida...) |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parace que voy a editar tres o cuatro veces....mi memoria no anda del todo bien..
1- Keith Richards en el 92 ( fue lo primero...muy groso..un stone en bs as !!!, tmb los Stones en el 94 con Bob Dylan ) 2-Nirvana ( sin palabras ) 3-Jerry Lee Lewis ( solo por el personaje, elviejo toco mala onda esa vez ) 4-Chuck Berry ( habra sido en el 93?..papa del rock roll..hasta lo pude saludar ) 5-Ibrahim Ferrer ( genio total ) 6-Jimmy Page y Robert Plant ( q pedazo de hijos de puta, encima entre con tres tapitas de coca ) 7-La primer visita de los Wailers 8- Guns n Roses en el 93 y me quedan ahi...Joe Cocker, Santana,Tito Puente & Celia Cruz, Matishyahu. Me perdi a Sting, Paul mc cartney y Roger Waters ( este lo lamento mas ) |
|
|
|||
|
|||
|
ehhhh, a ver, dificil, pero bueno....
guns and roses... rolling stones manu chao.... nirvana? cuando vino nirvana que no me entere? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
En el mejor momento de su carrera.. Estadio de Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina Fecha: October 30, 1992 ( tal vez eras pequeño entonces ) aca va un regalito, miralo http://rapidshare.com/files/3119394/...oroms.rar.html igual, ese recital Cobain estuvo muy mala onda, es mas por lo historico que por como fue el reci.... y ves...ya me olvidava del manu chao... |
|
|
||||
|
||||
|
ufff!!! cuales fueron los mejores.... no se los mido por cuales fueron los que mas disfrute. aviso no recuerdo los años, asi que pongo que disco presentaron
5- divididos en el luna con el narigon del siglo 4- molotov en obras cuando presentaron dance and dense denso 3- red hot en el luna presentando californication, aunque lo que mas me gusto fue al banda soporte "puya" alguien la escucho no les parecio una banda bestial?? 2- clapton en river 1- pearl jam en ferro (hay diossss que pogo que bandaaaaa)
|
|||
|
|||
|
si, red hot alto show tb, de los mejores, excelentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
es verdad, me olvide de este. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Pantera
2.- Machine Head 3.- Slipknot Todos en Obras.......Ah y es verdad, el de pearl jam en ferro estuvo excelente! |
|
|
|||
|
|||
|
Buen post!
Como fanático de la primera hora (y hasta la última) de PJ, me alegra ver que no fui el único que lo disfrutó como loco. En mi caso, estos serían los mejores 3 recitales de mi vida: 3- Catupecu Machu, hace varios años, en el Luna 2- Incubus 11/10/07 - Luna Park 1- Pearl Jam 25 y 26/11/05 - Ferro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya opine...pero lo revivo porque es una pena que se pierda este tema...esta bueno..
y porque me la bancoooo!!!
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|