![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Cual es tu solista de Rock Nacional preferido?? | |||
| Charly Garcia |
|
2 | 7.69% |
| Fito Paez |
|
6 | 23.08% |
| Luis Alberto Spineta |
|
2 | 7.69% |
| Gustavo Cerati |
|
5 | 19.23% |
| Andres Calamaro |
|
4 | 15.38% |
| Pedro Aznar |
|
1 | 3.85% |
| David Lebon |
|
0 | 0% |
| Leon Gieco |
|
3 | 11.54% |
| Ivan Noble |
|
0 | 0% |
| Otros |
|
3 | 11.54% |
| Voters: 26. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola muchachos!
Me equivoque en el titulo de la otra, aca vamos a elegir a los artistas y en la otra a las bandas. Abri esta encuesta para abarcar un tema en el que vi que no estaba nadie y el cual calculo que nos gustara a unos cuantos, el rock nacional Abri una encuesta sobre solistas y una sobre bandas, total hay muchisimo para hablar en ambos casos, la idea es la siguiente...ustedes voten a su artista preferido, y depende en el orden que salgan voy a ir poniendo informacion de cada uno de ellos...salgan como salgan, se va a hablar de todos, lo que varia es el orden vamos a hablar de cada uno...lo importante es leer algo que nos interese, y si sabemos, aportar...total estamos todos aca porque nos gusta el rock nacional, van a faltar bandas y artistas, porque el rock nacional es tan rico y tan amplio que nos podemos dar el lujo de no abarcarlo en 10 opciones, si la banda que nos gusta no esta entre las opciones, la anotamos a medida que vamos posteando... espero que se prendan, y muchas gracias!! Agradecimiento especial a Daniel Sam que me oriento con la mejor de las ondas, y a oly que me mostro la opcion para hacer la encuesta porque yo no la encontraba je... Saludos!! P.D: No vale elegir a Pomelo!! jajaja
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUSTER O AGREGA A PAPPO O HAGO UN PIKETE!!!!! TE PRENDO FUEGO EL TREAD VIEJA!!!!!
PAPPO EL MAS GRANDE DE TODOS NO ESTA!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
LOS QUE NO ESTAN HAY QUE PONERLOS CUANDO FIRMAMOS...SOLO ENTRABAN 10
|
||||
|
||||
|
Mas que entendido que mi voto es por PaPPo!!!
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la musica de fito,pero hay algo que nunca entendi,este señor tiene años haciendo musica para mi gusto buena musica,porque a lo largo de su carrera nunca fue muy aceptado por el mundo del rock argentino.
|
|
|
||||
|
||||
|
eee loco la hinchada reclama al Indio!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cristal tiene razon como no esta el Indio. Jejeje me voy a San Luis a verlo en unos dias!!!!
FLojo lo tuyo Buster te han faltado musicos muy importantesSaludos Eze
|
|||
|
|||
|
Aguante Calamareteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() JAJAJA
|
||||
|
||||
|
Mi votito va para el flaco Luis Alberto, creo que lejos uno de los mejores musicos que dio el rock nacional.
P/D: Con Ivan Noble todo bien pero mepa que esta un par de escalones abajo del resto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|