![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Cual es tu banda de rock nacional preferida?? | |||
| Soda Stereo |
|
12 | 30.77% |
| Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota |
|
1 | 2.56% |
| Sumo |
|
1 | 2.56% |
| Fabulosos Cadillacs |
|
2 | 5.13% |
| Autenticos Decadentes |
|
0 | 0% |
| Los Abuelos de la Nada |
|
2 | 5.13% |
| Sui Generis |
|
3 | 7.69% |
| Los Piojos |
|
1 | 2.56% |
| La Renga |
|
6 | 15.38% |
| Otras |
|
11 | 28.21% |
| Voters: 39. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola muchachos!
Abri esta encuesta para abarcar un tema en el que vi que no estaba nadie y el cual calculo que nos gustara a unos cuantos, el rock nacional Abri una encuesta sobre solistas y una sobre bandas, total hay muchisimo para hablar en ambos casos, la idea es la siguiente...ustedes voten a su artista preferido, y depende en el orden que salgan voy a ir poniendo informacion de cada uno de ellos...salgan como salgan, se va a hablar de todos, lo que varia es el orden vamos a hablar de cada uno...lo importante es leer algo que nos interese, y si sabemos, aportar...total estamos todos aca porque nos gusta el rock nacional, van a faltar bandas y artistas, porque el rock nacional es tan rico y tan amplio que nos podemos dar el lujo de no abarcarlo en 10 opciones, si la banda que nos gusta no esta entre las opciones, la anotamos a medida que vamos posteando... espero que se prendan, y muchas gracias!! Agradecimiento especial a Daniel Sam que me oriento con la mejor de las ondas, y a oly que me mostro la opcion para hacer la encuesta porque yo no la encontraba je... Saludos!! P.D: No vale elegir a Pomelo!! jajaja FE DE ERRATAS...EL TITULO DICE " ARTISTAS " Y ESTA ES SOBRE BANDAS, SEPAN DISCULPAR LA EQUIVOCACION, ERROR DE PRINCIPIANTE JEJE
"...Impúdico animal sin pedigree, adicto al elixir del corazon de las botellas..." Editado por BUSTER en 10-sep-2008 a las 01:40 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
q mal qe no esta POMELOOO si el es rock
jaesta muy buena la encuentaa.... beso ![]()
VOTAME COMO MISS DOSUAL 2008 http://www.dosual.com/foro/concursos...al-2008-a.html mi casita ![]() http://www.dosual.com/foro/club-de-f...mi-kiedis.html galeria: 2058 - 1975 - 2046 mis post: solo nonny - mas de NONNY - tanguita negra - mis mejores fotos(? - un poco de todo - en la camita - de COLEGIALA - de blanco primavera - querian fotos? - aca estoy - nonny y su conejito - mi colita - regalitos de un amigo - la bebita de nonny ♥ - siempre reynita - en la tina con nonny . - fotos para el fans club - millonaria - en la tina con nonny 2 - hello, hay alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da le escape al boton que dormido estoy pero bue me gusta mucho el grupo ese. SUI gENERIS A MI GUSTO, LO MEJO, APESAR DE QUE SON FANA DE LA RENGA.
Esa es la epoca de Charly genio, no la de ahora! Aclara que tendria que estar Divididos! esa es la mas grande Moyo es un capo y ensima se come a Natalia Oreiro
Tesorero del Club de Fans de Miss Kitty Velando por sus fotos noche y dia! Ten Fe y Ponle Corazon Editado por WadiMir en 10-sep-2008 a las 04:35 . |
|
|
||||
|
||||
|
W
PR toda la vida (L)
|
||||
|
||||
|
Tequete que toca toca, esta hinchada esta re loca, somos todos Divididos, Divididos Las Pelotas!
|
|||
|
|||
|
la renga a full, como solista: Gieco, Calamaro
|
|
|
|||
|
|||
|
HOY ES UN DIA DE FIESTA, YO VOTE POR ESTA!!
ROCANROLL ENENENNNN ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena la encuesta!
la verdad q hay varias bandas q me gustan, pero Las Pastillas para mi hoy son la mejor banda, A77AQUE me fascina hace años pero ultimamente sigo mucho a Las Pastillas, Calamaro tmb es un grosso. Un Beso!
|
||||
|
||||
|
AGUANTE SODA PATRICIO REY Y LAS PASTI JEJE
Y ESTO NO VA EN MEDIA VA EN OFFTOPIC CREO ![]()
|
||||
|
||||
|
esta muy buena la encuesta, pero no puede estar los abuelos los piojos la renga y faltar Seru Giran, creo que por lejos es la mejor banda de rock nacional de todos los tiempos, mas alla de que sea fanatico de charly, eran cuatro bestias del rock nacional, primero en llenar 3 rivers, Charly, Aznar, Lebon y Moro, que banda. Saludos
| Estilo | |
|
|