![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos /amigas: como amante de los fierros
recien vi los avances de la nueva pelicula de rapido y furioso !!! que groso! mi dio.. creo que despues de la rapido y furioso la primera se genero el mundo tuning ....ya la quiero ver lo mas groso q esta vin diesel y el otro y se dice q va estar el pibe que hizo la de reto tokio aca les dejo los avances!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo que llegue el verano....me he visto mil veces rapido y furioso...la que mas me ha gustado ha sido la 1!!!! Por lo poco que se ve del avance...viene la vieja escuela..eso es bueno
|
||||
|
||||
|
uhhhhhhhh buenisimo y mejor que estan los de la 1 viejo...ya quiero verla
|
||||
|
||||
|
seeeee !!! ya ya la quiero ver seee , van a estar los 3 protagonistas de las 3 que pasaron yo las 3 las tengo en dvd y todavia no me canso de mirar... , ensima esta la dodge chanllenger r/t !!! jaja de 900 caballitos.... na esta me parece que va estar buenisima! falta como un monton y ya me emocione donde joraca compro la entrada!!!!
|
||||
|
||||
|
ufff...excelente...a mi en particular la q mas me gusto feu la 2...esta salada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uh que loco che...
espero que no sea tan mala como la 2 ![]() esa "michelle rodriguez" era la que hace de "mia" no? O.o? yo quiero ver los nuevos modelos T.T
|
||||
|
||||
|
uhhhh como esperaba esta peli por dios los american muscle juju q buenos pero habra muchas carreras? el el rubio d tokio?
![]()
|
|||
|
|||
|
buenisimooooooo esa peli es fatalllllllll
espero q llegue prontoooooo bye
|
||||
|
||||
|
Buenasooooooooooooooooooooooo Ya Me Puse Ansioso Y El Avance Me Dejo Con Ganas De Ver Mucho Mas!!!!!!!! Ojala Este Tmb El Protagonista De Reto En Tokyo,seria Fantastico Verlos A Todos En Una Misma Peli...un Abrazo Presi..!!!!!
|
||||
|
||||
|
parece que esta buena, no?
habra que verla
| Estilo | |
|
|