![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
holis gente!!!!!! bueno hace un tiempo se me cruzo esta ideita por la cabeza y creo q no esta en el foro!!!! como digo siempre si esta pido disculpas!!!!
considerando q somos muchos entre 20 y 30 años me parecio crear este espacio con la mejor musica de todos los tiempos (al menos para mi gusto) muchos nacimos y crecimos ecuchando la musica de los 70, 80, y 90 nacional e internaciona, asiq creo este espacio para todos los nostalgicos como yo y q dejemos aca los videos de esos temas q hicieron historia en nuestras vidas y nos traen buenos recuerdos, q nos gustaron demasiado!!! espero q se prendan y dejen muuuuchos videos de temas viejitos, hermosos e inigualables de estas epocas!!! besos y espero q les guste!!!!! Dedicado a Oly Dedicado a silvercoco Dedicado a Valk1n Y uno de mis favoritos!!!! Enjoy!!!!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente ojis! muchisimas gracias por el tema, la vdad que cuanta nostalgia en varios por dio!
|
||||
|
||||
|
y no me pudiste dedicar Enter Sandman de Metallica??
entonces te lo dedico yo mi estimada Sol besotes!
|
||||
|
||||
|
che che che ! y yo?
jajaja hu que feo me pusieron en el banco de los suplentes jajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja che muy bueno saludos!
|
|||
|
|||
|
buena idea sols hotel california es un temon hoy lo canto a los gritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solcito.... de lujo eh...
Ya voy a hacer mi aporte con otros temaz de la epoca, je! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos temas pero les falto estos temas:sting & the police - every breath you take,savage garden,R.E.M,y bueno muchos mas que estan buenisimos,roxette es otro,oasis pongan massss
|
||||
|
||||
|
No porque haya nacido en la decada del 80, he escuchado musica de los 70 y de los 90. Pero para la decada del 80 revoluciono la musica en muchos estilos.
aca les dejo muchos recuerdos de los 80. este para mya. este para sols. este para nenita_19 este para Oly seguro que lo escucho. este para todas las chicas del foro y este fines de los 80 para Danu. espero que les haya gustado.
Editado por diegocordio en 26-ago-2008 a las 10:39 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|