![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aca aportando un poco lo que voy a poner a mi criterio es una de las mejore bandas de rock y ni les cuento manejando y escuchando esto! jaja muy bueno te pone pilas!! y sin lugar a duda te hace "cabezear" a full !! yeah!!!!!!!
espero que le guste!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
este si que es un clasico
ojala les guste y para los que lo conocen disfruten!
|
||||
|
||||
|
permiso, voy a dejar un par de temas q me encantan
Astronomy Domine Jugband Blues (temazo)
|
||||
|
||||
|
un homenaje al gran Kurt Kobain
idolo por sobre la fama, por sobre las drogas de bajo perfil, sin adornos superfluos del pop un temazo que marco una generacion, principios de los 90's
|
||||
|
||||
|
Quote:
Muchas gracias, solcitoooooooo perdón por la demora en pasar a agradecerte... estuve recolgado!!! Bueno, acá dejo mi tema dedicado especialmente a vos... Ya te lo había dejado en la Taberna del amigo Cristian... una noche en que estabas medio bajón... y me generó problemas con otro amigazo: Roberto!!! Espero sepan disculpar el tema que voy a poner, pero es para recordar viejos y buenos momentos... Besos a todos, del único y original SilverCoco (de Caballito, para el mundo...)
|
|||
|
|||
|
soy nuevo y apnas vi ste tma......
| Estilo | |
|
|