![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
GISE!
sim estaba viendo el post de bienvenida que hice ![]() y la primera que me dijo HOLA!! Fue ella y aunke yo no aparesca en su mapa ella si aparece en el mio y espero esta cancion le guste pq mas que nada la escogi por una razon. Ella es la criptonita de este Superman ![]() ![]() Besos Gise Se le kiere mucho Por siempre suyo, Tobi_20.
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaai muchisimas gracias tobi! sos un divino!
muchisimas gracias por esa cancion, la verdad qe la pegaste, ese tema me encanta y me trae muy lindos recuerdos, y ahora me trae un recuerdo mas, tambien hermoso, que es este post! muchisimas graciass! sos un divinoo! ¿Que mas puede pedir el corazon? a ud tambien se lo quiere mucho! un besito y mil garcias ![]() ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas puede pedir el corazon
jejejejeje me alegro que le haya gustado o.o Besos señorita (K) Yours, Tobi_20.
|
||||
|
||||
|
Buen post!
besoss.-
|
||||
|
||||
|
exclente muy bueno tobi
![]()
|
||||
|
||||
|
o.o hola um no c pero creo que esta enojada o algo o.o siempre dice mas de 3 palabras en sus post o.o
bueno me siento halagado que no me ignore almenos o.o Se le keire mucho mucho nenis usted ya lo sabe ![]() Nunk dude eso :3 Besos. Yours, Tobi_20.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|