![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bu el titulo lo dice todo pero la verdad muy dificil, tengo minimo 40 para poner facil
1-Joaquin Sabina ----> Idolo total 2-Norberto Napolitano, alias Pappo---> El mas grande 3-Queen --> posee, a mi criterio, el mejor cantante de la historia Esos 3 indiscutibles pari mi pero los otros puestos no se que poner, tengo miles. 4-Creedence ---> alta musica ruterar 5-Sui Generis--> la epoca dorada de Charli, cunado servia y no se daba tanto. Saludos Eze |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandas o Solistas que mas me gustan (en orden aleatorio):
1) The Beatles y los trabajos de solistas de cada uno. 2) Stone Roses y los trabajos de sus integrantes tanto Ian Brown como solista y el guitarrista John Squire con su banda seahorses 3) Kula Shaker 4) Yoko Kanno and the Seatbelts 5) Pink Floyd con Syd Barret Y mas: - The Who - Yes en su primera epoca. - Deep Purple y Black Sabbath - Return to Forever |
|
|
||||
|
||||
|
A que volado soy no puse The Beatles que dormido estaba anoche cuando hice este post!
jajaj Saludos Eze |
|
|
||||
|
||||
|
genial banda querida
de ahi deriva una de mis favoritas hoy por hoy Black Label Society (ésta xD ) Dream Theather Stratovarius Metallica Warcry y de todos los tiempos, nombraria a Iron Maiden, Scorpions, Joe Satriani, etc saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jodido elegir, che! Bueh, escucho mucha musica, asi que mando 5 de cada uno (el orden es aleatorio)...
Bandas: - The Police - Queen - Beatles - Jethro Tull - Cream Solistas: - Chris Cornell - Steve Vai - Elliott Smith - Leslie Feist - Buddy Guy PD: No puedo creer que alguien más conozca a Kula Shaker! Pensé que era el único! Jaja!
|
||||
|
||||
|
que buen tema de satriani!! bien ahi kitty enseñando la buena musica jeje...tnes q escuchar flying in a blue dream temaso de satriani obvio!
1-dream theater 2-Joe Satriani 3-Divididos 4-Guns 5-Jamiroquai |
|
|
||||
|
||||
|
che a pesar de q conozco la mayoria de estas bandas...este post me hace sentir un ignorante..xDDDDD
|
||||
|
||||
|
Claro avaloquiteshvara olvidaba Jethro Tull Y Cream, con temazos como I feel free o white room.
Gracias PibeSnap, y Cristian, no te sientas ignorante, por ahi de aca comenzas a conocer nuevas bandas, Kula Shaker para los que no conocen y Cream |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kitty!! no conocia estas bandas!!! me estas empezando a caer mui bien jeje...sos una divina! gracias por subir music!! bsitos!! (ah me podes decir snap jeje)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|