Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Media
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-ago-2008, 02:26
Advanced User

Predeterminado Top de libros que leiste

La idea es hasta un Top 10, si son menos, no importa. Lo hago así porque hay gente que talvez no tenga 10 libros favoritos. ( El orden en el que los pongan no marca nada )

Para mis

1-Shogun---> Lo estoy lo estoy leyendo y me falta 1/3 pero es increíble.
2-Hobbit
3-Señor de los anillos, los 3
4-Harry Potter, los 7
5-20.000 Leguas de viaje submarino. -->Mi primer novela, la cual me abrió el mundo de la lectura.
6-La saga de los Días del venado, (Los días del venado, de las sombra y del fuego). De una autora Mendocina. Liliana Bodoc.
7-Crónica de una muerte anunciada.
8-El perfume. ---> La película ni le llega a los talones al libro
9-La Historia de Alejandro Magno, son 3 tomos que no recuerdo los nombres.
10-El almirante Flotante ---> LO mas increíble es que cada capitulo fue escrito por un autor diferente. Muy interesante de leer
11-El ultimo refugio

Bueno se que son 11 pero no podía dejar afuera ninguno de estos. así que por se el iniciador del tema me permito ese de mas.

Saludos

Eze
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 20-ago-2008, 02:35
Junior User

Send a message via Skype™ to Tototin
Predeterminado :)

AUNQ VOS NO LO CREAS LEI ALGUNOS DE ESOS LIBROS PERO SOLO X CUESTIONES EDUCASIONALES Y NO X Q ME GUSTAN A MI XD
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 02:42
Junior User

Talking

1.los hijos de hurin
2.el señor de los anillos(los 3)
3.el hobbit
4.el tirano
5.talos de esparta
6.el imperio de los dragones
7.tormenta roja
8.el llanto de los leones
9.retumba el trueno
10.aves de presa
11.el hechicero
12.furia
13.el poder de la espada

me pase sorry

saludos
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 07:37
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

mmmm... veamos...

1- mi planta de naranja lima (uno de los primeros que lei cuando era mas chiquito... como en tercer o cuero grado.)
2- la tercera palabra.
3- los arboles mueren de pie.
4- los tres mosqueteros.
5- varios de Louise L. Hay
6- un par (o uno no me acuerdo ahora...) de brian weiss.
7- el codigo da vinci.
8- el alquimista.
9- dos de Daniel Martinez (tengo los 4 pero todavia no leo los otros dos).
10- pide y se te dara.
11- los pilares de la metafisica.
12- la inteligencia emocional de Daniel Goleman

ahora no me acuerdo mas... pero es muy lindo leer!!
hace mucho que no leo nada...
tengo bocha de libros en PDF, pero me da fiaca leerlos desde la compu y mas fiaca sacarles fotocopias...

lean que leer hace muy bien!!

lindo tema señor wadimir!
saludos!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 08:23
Advanced User

Predeterminado

Bueno por lo visto que con 10 nos quedamos cortos asi que asta 15 lo pongo, pero ahora si a no pasarce.

12-Orgullo y prejuicio---> Hay que tener encuenta hace cuanto se escribio al leerlo.
13-Fundacion, de Isaac Asimov son como 15 tomos, no recuerod cuantos exactamente. El creo las leyes de la robotica que se usan en todas la peliculas. Y escribio un libro llamado "Yo Robot" pero son varios cuentos cortos nada que ver con la peli.
14-"Sandokan" y "el Tigre de la Malasia", Son los 2 tomos de la historia
15-Los tres cuentos de Tolkien: "Egidio el granjero de Ham", " Hoja de niggle" y "el herrero de guten mayor"

me faltaba completar con esos 4.

Seguro me olvido de alguno pero estos 15 son geniales todos, buen entra las sagas que puse son como 40

Saludos

Eze
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 08:29
La más linda del amor

Predeterminado

Uy, yo libros leí siempre para el cole pq estudiaba letras..
alguno que otro fue por gusto y placer igual
pero bueh, hago un esfuercito (?)

1. La casa de los espiritus (Isabel Allende) -el que más me gustó LEJISIMOS-
2. Don quijote de la mancha (Miguel de Cervantes)
3. El diablo en la botella (Robert Louis Stevenson)
4. Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand)
5. El fantasma de Canterville (Oscar Wilde) -tmb filme un corto de ese libro-
6. La gitanilla, El amante liberal, Rinconete y Cortadillo, La española inglesa, El licenciado vidriera, La fuerza de la sangre (Novelas ejemplares/ Miguel de Cervantes)
7. El Gato Negro (Edgar Allan Poe)
8. El Diario de Adán y Eva (Mark Twain)

y hace poquito un amigo me hizo leer

9. Cronicas masculinas (Mex Urtizberea) -con ese me cagué de risa mal-

ahah y 10. El amor en los tiempos del cólera (Gabriel García Márquez) -lo leí CASI todo menos el final pq era me prestado y no me lo dejaron terminar -

en fin, no soy muy fanatica de los libros pero algo leí...

Editado por CrisTaL en 20-ago-2008 a las 08:33 .
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 08:39
Advanced User

Predeterminado

UUUUU me olvide de Edgar Allan Poe, que sorete soy. A un libro que recomiendo leer, que no lo e leido pero mi vieja, mi hermana y unas amigas me dijeron que tenia que leer, sobre todo si sos hombre. Para entender mejor a las mujeres. Cosa que siempre biene de 10.

"EL Cerebro Femenino"

Saludos
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 09:04
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

mmmm... esto es medio jodido, no porque no haya leido ninguno, sino porque leo bastante...
bueno, vamos a hacer asi, voy a nombrar escritores en vez de libros, porque hay muchos libros que no pueden perderse el lugar...

leo muchisimo de:
-paulo cohelo, entre ellos: el alquimista, manual del caballero de la luz, a orillas del rio..., y algunos mas que no me acuerdo...
-julio verne: 20.000 leguas...(el primer libro que lei de c.f. y uno de mis favoritos), un capitan de 15 años, la vuelta al mundo en 80 dias(un final bastante bueno tiene este libro, por lo menos a mi me gusto), 5 semanas en globo, viaje al centro de la tierra, y alguno que otro mas, tendria que catalogar toda mi biblioteca, pero es demasiado largo...
-marx, de él leí el manifesto y el capital... no los recomiendo para gente que no le guste leer de politica ni economia, porque son un poco complicados y bastante dificiles de entender...
lei tambien mucho en mi infancia, cosas como el jardin secreto, mi planta naranja lima, las cronicas de narnia y demas cosas que te hacen leer en la primaria
despues lei un libro de Horacio Verbitzky, llamado el vuelo... se los recontra recomiendo, habla de la dictadura y comenta sobre varias cartas que se habian mandado entre comandantes politicos, y demas... y cuenta tambien como los hacian desaparecer a los prisioneros...
y bueno, artistas clasicos de cuentos como borges o edgar alan poe, o de poesia como neruda... pero mucho no me gusta la poesia...
sin embargo, creo que mi libro favorito habiendo leido tanto es sin dudas Don Quijote... la version original, el libro parece una enciclopedia, tarde un poco mas de un año en terminar de leerlo, y es un libro que te atrapa desde el principio hasta el final, tiene de todo, desde locura hasta romance, pasando por peleas y muchisimas cosas bastante entretenidas, te hace reir como tambien te puede hacer poner mal...
ahora estoy leyendo la tercera biografia que leo hasta el momento del Che Guevara... es de paco ignacio taibo II...
despues si tengo tiempo, me pongo a buscar en la biblioteca si tengo algun libro mas de interes(no los de quimica o fisica que ya me tienen podrido )...
si encuentro alguno lo pongo...

saludos...

edito: me acorde de otro, las aventuras de huckleberry finn un librazo!!!
y leyendo los libros que habia leido cristal me acorde de el fantasma de canterville, la fuerza de la sangre, el matadero...
saludos...

Cristian Skywalker

Editado por cristian monzon en 20-ago-2008 a las 09:07 .
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 04:14
User

Enviar un mensaje por MSN a krol
Predeterminado

Ok, pues favoritos hay varios pero de los que ahora me acuerdo

serian....

1. Los hornos de Hittler

2. El Alquimista

3. El Peregrino

4. El amor en los tiempos del cólera

5. Crónica de una muerte anunciada

6. Shogun

7. Los árboles mueren de pie

8. Los 4 acuerdos

9. La maestria del amor

10. Y bueno varios de HP principalmente los últimos, los de Tolkien (por supuesto), de Julio Verne y de Allan Poe (tengo varios)
Old 20-ago-2008, 04:22
Junior User

Predeterminado

Leo bastante, aunque cada vez tengo menos tiempo libre... Pero bueh, el tema es que nunca habia pensado en ordenarlos, el único que indiscutiblemente ocupa el primer lugar es Siddharta, despues los puestos son todos intercambiables, según como me agarre:

- Siddhartha (lejos, uno de los libros mas grossos que lei, y es corto!)
- La rebelión del Atlas
- Tao Te Ching (suena re-Ludovica Squirru, pero es cuestion de obviar todo el tema marketinero que lo rodea, entenderlo y pegarse un porrazo contra la realidad cosmica... faaaaaaaa!)
- Bardo Thodol, el libro tibetano de los muertos (lo busque por muuucho tiempo, no lo conseguia por ningun lado, cuando lo dejé de buscar lo encontre de pedo en la feria de plaza Italia)
- Toda Mafalda (es en serio, me cagué de risa)
- Crónicas del angel gris (lo compré a dos mangos en la costa cuando fuí de vacaciones con mi novia y lo leí mientras ella dormia, yo sufro/disfruto de insomnio)
- La casa de los espiritus (el último libro que leí, hace poco)
- Rashomon y otros cuentos (los ponjas son recontra sádicos, pero hacen de eso un arte)
- La melancolica muerte de chico ostra (de Tim Burton)
- Veronica decide morir (odio a Paulo Coelho y todo lo que representa, pero me obligaron a leer este libro en el secundario y me gustó)

Edito: recién lei los posts anteriores, y vi un comentario de Cristian Monzon sobre "El vuelo", y si, es un libro que te pone los pelos de punta pero su lectura debería ser obligatoria.

Editado por avaloquiteshvara en 20-ago-2008 a las 04:31 . Razón: Recien lei los posts anteriores...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:49 .