![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno les comento sali de joda todo un finde y mi mamis tocando la camarita digital cosa que no entiende una mier como todas las mamis me borro las fotos de mi cumple que no las habia bajado!
tengo una samsung 5.0 m pix digitamax d53 y una memori de esas SD si alguien sabe como x favor algun programa algo bien detallado! se lo agradesco gracias gracias |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
o.0 mepa que estas en el horno, que cagad... loco.
Muy dificil pero no pierdas la esperanse. Ten FE! Eze |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde se una vez que la borras de la sd, fuiste... siempre tenes que tener una copia de las fotos para evitar ese tipo de cosas.
tambien tenes una opcion (supongo) donde podes "marcar" las fotos para que no se te puedan borrar por error de la camara. esa opcion esta en la misma digital. va, por lo menos en la mia... supongo que en la tuya tambien. como ultima opcion todas las sd, xd, hcsd tienen en la misma targeta un dispositivo para evitar el borrado de todas las fotos por error. para la proxima tene encuenta alguna de estas opciones para que no te pase de nuevo... saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola jona , no se si pudiste recuperar esas fotos , pero hay un programa que se llama getdataback for ntsf , lo podes bajar en softonic , es una evaluacion , proba que te recupera un 50 % minimo , y si no logras usarlo , bajate con el ARES o similar el crak ...
espero te sirva saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, las memorias flash no utilizan NTFS, necesitas la version FAT del GetDataBack, esa la tengo en mi trabajo, si puedo mañana temprano (horario de Mexico) te envio la copia
. Tranquilo...se puede recuperar la informacion si solo formateaste la memoria, si ya tomaste mas fotos o la utilizaste para algo mas..olvidate de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA MI SI SI LAS BORRADTE FUISTE
![]()
|
||||
|
||||
|
Baja el software que te digo de aqui, ya viene con clave, utiliza la version para FAT (que es la que utilizan las memorias)
RapidShare: Easy Filehosting |
|
|
|||
|
|||
|
garcias al3x
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay Soft De Recuperacion Para Medios Extraibles, Ahora No Me Acuerdo El Nombre De Ninguno, Pero Hay
| Estilo | |
|
|