![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que tengo que comprar un mp3 para regalar...y como muchos de ustedes sabran yo no entiendo nada de nada de estas cosas....soy un desastre...
y encima le sumo que no tengo mucha plata para gastar...(en realidad, no tengo casi nada...jajaja ) y de lo que estuve averiguando y a lo que puedo acceder...que serian unos $100 (pesos argentinos, por las dudas... ) encontre el Reprodructor de Mp3 Stromberg Carlson Digitune-512 y por el mismo precio el Reproductor de mp3 philco mpx 150 pero no tengo ni idea cual es mejor...asi que necesito de su sabiduria para que me orienten....Gracias, y saludos
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, muchas gracias...voy a optar por el de $100 porque no es sino para la ahijada de mi mama...asi que con ese supongo que estara bien...las pilas duran bastante?
|
|||
|
|||
|
Quote:
saludos señor |
|
|
||||
|
||||
|
marcos ak te dejo un par de precios y son buenos reproductores, para mi te convendria regalar un mp4 es el mismo precio y es de 4gb...
te dejo el link http://articulo.mercadolibre/MLA-385...ia-factura-_JM
| Estilo | |
|
|