![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Zona Exclusiva Para DJ & Fans, Main Flor, Main Stage, Live's Setes, Events, Info. Tu Discoteca En Dosual.
si vas a una fiesta evento o club copate y filma un video y subilo aca. Este Topic Fomenta La No Drogadiccion En Los Eventos Electronicos, La Cultura Electronica en los ultimos años fue contaminada por gente que da la critica de no sentir lo mismo al escuchar tocar a un dj estando Careta* que drogado, La musica Fomenta la vida, la electronica es un estilo de musica, por lo tanto tenemos ganas de Vivir. *Careta ( estado denominado por la gente que se droga en eventos que significa no estar drogado y ser un inutil) *Careta ( para los que no nos drogamos en los eventos caretas son los que nesesitan depender de una pastilla, anfetamina, polvo alusinojeno u otras drogas para pasarla bien. TRANCE IS LIFE - DANCE IS LIFE - MUSIC IS LIFE Underworld - Live At Guji Rock 1999 ¨ >Art Of Trance Productions |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dueño de lo que callas, esclavo de tus palabras...mi viejo siempre me decía eso...
en fin, no me gusta el techno ni el dance ni el minimal...me hace doler la cabeza
| Estilo | |
|
|