![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
lo mio es de curioso solo por saber que onda, donde van a salir
que lugares usan para divertirse yo que se, por ejemplo yo hoy capas haga una recorrida por una avenida que divide a castelar de ituzaingo llamada santa rosa, que esta lleno de bares, de ahi me mando para tribulato ( san miguel ) a algun boliche de la zona estoy entre Nikki Beach, Ryu O Ejemplo, capas salgan los 3. Mañana sale Avenida libertador, vamos a ver que onda si termino en ku, sunset o pacha en el peor de los casos, kisiera ir a bloody sound pero dudo q mis amigos kieran ir, capas eso de las 8 me cuelgue en el after de pinar ya siendo domingo yo que se kiero saber , cuenten limones |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueno yo no se q onda alli por bs as pero aqui en corrientes tenemos varios lugares mañana le empiezo con canotaje q es un boliche en una playa despues a zazueira beach q quedan todos en la costa luego q pase por ahi me voy a pegar vueltas no mas y para en alguna casa a tomar con amigos y una buena guitarreada
|
||||
|
||||
|
voy a tomarme unas medidas voy a tomar para creer voy a tomarme hasta el pelo mi pelo por favor con mucho hielo...
viruliar con mi amigo mariano!!!
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nI IDEA ADONDE IRE LO QUE SE ES QUE SALGO ESTA TARDE (TIPO 20 HS) Y VOLVERE EL DOMINGO AL MEDIODIA PARA EL ASADO ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi este finde ta mas para serrano!!!!!
a madagascar!!!!! lleno de gente copada te tomas unos drinks tranka y lluve gente de todas las universidades... muy lindas chicas eso seguro... fijence!!
|
|||
|
|||
|
Quote:
anda al molino rojo que explota Quote:
jjajaje esa carita es lo mas![]() |
|
|
|||
|
|||
|
vale coparse eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! bueno yo hoy me kedo en
lo de mi primo a mirar pelis con amigos pq hace mucho mucho frio, mañana voy y hago previa en un lugar de ak llamado Estado Natural q esta buenisimoa y de ahi parto para un boliche llamado Nanday al q no voy hace mucho a reencontrarme con gente amiga y algo mas... Un Beso para todos!!
| Estilo | |
|
|