![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿cual te parece que es el mejor boliche de la argentina? | |||
| Pinar de Rocha ( Ramos Mejia ) |
|
8 | 19.05% |
| Bloody Sound ( Haedo ) |
|
0 | 0% |
| Nikky Beach ( san miguel ) |
|
7 | 16.67% |
| Grisu ( Bariloche |
|
5 | 11.90% |
| Pacha ( Costanera ) |
|
6 | 14.29% |
| Gotika " Ku Olivos " ( Olivos) |
|
2 | 4.76% |
| Sunset ( Costanera) |
|
4 | 9.52% |
| Club Leloir ( Zona Oeste ) |
|
1 | 2.38% |
| Pueblo Limite ( Villa Gesell ) |
|
6 | 14.29% |
| Sobremonte ( Mar Del Plata ) |
|
3 | 7.14% |
| Voters: 42. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno aca otra encuestilla aportada por mi que soy un experto en boliches ya que dedique gran parte de mi joven juventud a ser rrpp. decidan cual es el mejor
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Cero q te falto algo, o no entendi bien lo q quisiste hacer! Editalo bolo.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que buena utilidad para tu juventud...
|
|||
|
|||
|
em la encuesta esta arriva bola yo la veo o no entindi <.<
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuestion de joda yo me quedo con keops este año la temporada estubo muy buena y creo que es mas grande de argentina y no me importa comerme el viaje ni lo dudo voy de una
|
||||
|
||||
|
Hoy no le vei.... disculpa, je! Era solo pa avisarte... igual no conozco ninguno de esos boliches, je! Pero buee.... vamo a ver q sale de esto y decido cual conocer, je! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
aaai a mi me gusta mucho ryu, en san miguel, pero noesta
asiqe no se a cual votar ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
aaa sos de por alla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a coyote un par de veces, jejejee! Lo unico q puedo aportar, je!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qe no tengo idea, hace mucho que no voy por alla, soy de capital yo...
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|