Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > La Noche
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-may-2007, 05:05
User

Predeterminado Quilmes: que boliche recomiendan

unos amigos quieren ir para allá, cual boliche de quilmes les recomendarían?
Tratar de dar la mayor cantidad de datos, cómo llegar, precios, gente q concurre, etc.
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 26-may-2007, 01:15
Gin Gin is offline
User

Thumbs up

BUENO, YA VAN DOS MESE SEGUIDOS LLENDO PARA QUILMES... SE Q NO ESTOY MUY EN LA MOVIDA PERO CAPAZ TE PUEDO DAR UN CHANGUI...
CENTRO DE QUILMES, CERES (PIOLA)... LA BARRA(ROLINGA)... CINEMA(BUENA ONDA Y POOL)... DESPUES MAS ALEJADO Q SEGURO TE PODREN INDICAR AHI MISMO.. CUALQUIER QUILMEÑO, EL BOSQUE (YO FUI... ESTA BUENO), CLUB 21...
Y BUENO... TE DEBO MAS... DESPUES TE AVERIGUA X MI NOVIA Q ES DE LA ZONA

SALUDOS

(`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´)
"´¨`·.¤*GinN*¤..·´¨`"
(¸.·'´(¸.·'´*¤*`'·.¸)`'·.¸)
Old 26-may-2007, 04:50
User

Predeterminado

ticket price? cuanto cuestan las entradas, hay algun mapa o algo que permita ubicarme llendo por autopista?
Old 18-jun-2007, 02:07
Junior User

Predeterminado Noches de Quilmes...

buenas, soy nuevo en el sitio, solamente me registre como para dar una idea de donde pueden ir si es que salen por quilmes

Primero, en el centro de quilmes segun onda house, dance, irish pub:
Blend (brown y garibaldi) entrada gratuita Irish Pub; buena gente buenos tragos cervezas de todos los tipos.
Un Jefe (brown y Humberto 1ro.) Mucho house del mejor de Dj´s internacionales, buena gente, entrada Gratuita, Pub with beautifull people
Cinema ( pub, pista para bailar, pool) Garibaldi y brown: musica para todos los gustos, gente de todos los gustos.
Buro (Alem y brown, Boliche) Entrada $15 3 pistas musica variada gente mas para onda cumbia, cuarteto, salsa...
El Bosque (Av. la Plata y gutierrez boliche) entrada los sabados $20 caballeros $15 las damas, mega boliche con 3 pistas 2 vip´s 11 barras, musica de todos los estilos gente de todos los estilos... Aclaracion!!! el boliche abre de jueves a domingo, solamente los sabados va gente como para decir que la podes pasar bien no se enganchen otro dia...
Club XXI ( Av. Calchaqui en frente del Hotel Ruca Malen) entrada $20 caballeros se pueden conseguir tarjetas de $10 o $12, mega boliche con varias pistas con todos los estilos de musica, solamente los sabados.
Elsieland( av. Calchaqui y Laprida) no recomendable por muchos aspectos, lugar muy grande con mucha variedad, pero con poca gente que concurre.
Yuppies (pub videla y brow) buena gente para tomar algo estilo Irish pub entrada gratuita.

Espero que les sirva, saludos y suerte...
otro dia les tiro algun otro dato de lugares de quilmes donde hacen buenas fiestas de dizfraces y otros pub´s donde la puedan pasar bien
Old 18-jun-2007, 03:20
Junior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por hell worm Ver post
buenas, soy nuevo en el sitio, solamente me registre como para dar una idea de donde pueden ir si es que salen por quilmes

Primero, en el centro de quilmes segun onda house, dance, irish pub:
Blend (brown y garibaldi) entrada gratuita Irish Pub; buena gente buenos tragos cervezas de todos los tipos.
Un Jefe (brown y Humberto 1ro.) Mucho house del mejor de Dj´s internacionales, buena gente, entrada Gratuita, Pub with beautifull people
Cinema ( pub, pista para bailar, pool) Garibaldi y brown: musica para todos los gustos, gente de todos los gustos.
Buro (Alem y brown, Boliche) Entrada $15 3 pistas musica variada gente mas para onda cumbia, cuarteto, salsa...
El Bosque (Av. la Plata y gutierrez boliche) entrada los sabados $20 caballeros $15 las damas, mega boliche con 3 pistas 2 vip´s 11 barras, musica de todos los estilos gente de todos los estilos... Aclaracion!!! el boliche abre de jueves a domingo, solamente los sabados va gente como para decir que la podes pasar bien no se enganchen otro dia...
Club XXI ( Av. Calchaqui en frente del Hotel Ruca Malen) entrada $20 caballeros se pueden conseguir tarjetas de $10 o $12, mega boliche con varias pistas con todos los estilos de musica, solamente los sabados.
Elsieland( av. Calchaqui y Laprida) no recomendable por muchos aspectos, lugar muy grande con mucha variedad, pero con poca gente que concurre.
Yuppies (pub videla y brow) buena gente para tomar algo estilo Irish pub entrada gratuita.

Espero que les sirva, saludos y suerte...
otro dia les tiro algun otro dato de lugares de quilmes donde hacen buenas fiestas de dizfraces y otros pub´s donde la puedan pasar bien
muy buena ondaaaaaaaaaaaaaa
Old 18-jun-2007, 09:13
red red is offline
Junior User

Predeterminado qqqqq

si esta re piola para este dia man
Old 18-jun-2007, 10:28
Junior User

Predeterminado

De nada...
no creo que se arrepientan de conocer algunos de esos lugares...
saludos
Old 19-jun-2007, 02:28
Junior User

Predeterminado

lo unico ojo con las zonas donde se meten, que son un poco complicadas, pero todo lo demas es muy bueno y entrete, naci en esa cuidad y el mejor bar es yuupies! recomendado!
Old 26-jul-2007, 07:10
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a Diegrana
Predeterminado

yo prefiero club xxi antes que el bosque...
Old 01-ago-2007, 04:36
Junior User

Predeterminado

depede del rango de edades que quieran encontrar en los boliches .... club XXI es mas para edades entre 16 a 24 y el bosque es de 18 a .... bueno no pongo limites ya que ahi encontre de todo ...
cuando me acuerde el nombre de un boliche swinger tro el nombre son las 3:35 de la mañana y como que en este horario suele fallar la memoria .... pero club y el bosque recomiendo como para una muy buena noche ...
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:34 .