![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo soy de quilmes si ando por aca hay lugares muy copados, bares como Yuppies, essedras, blen, jeromino, bares muy piolas con buena musica y gente copada, los boliches en quilmes ya mucho no me gustan, club XXI me queda chico, el bosque creo que es lo que mas safa.
Si salgo por capi lo mejor, Pacha, mint, la diosa, sunset, goa |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamo kilmes carajo!!!!
nostalgia de la de minas que me habre levantado en bled y en essedras un groso papa me trajiste recuerdos de cuando trampeabamos con mis amigos por la zona sur obviamente lejos de mi moron natal y cerca de todas las minas que hay en kilmnes que son una cosa de loco! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Por Quilmes Club XXI aunque hace año y medio que no voy y no se como estara ahora, pero ninguno le llega a los talones con el que nombraste, PACHA es incomparable, es el templo de la musica electronica y de la VERDADERA fiesta de la noche, es imcomparable y el mejor, una vez que vas a Pacha no te gusta otro lugar.- Era un vicio Salir al Coka Club de Ramos Mejia para hacer la Previa y tipo 3 Salir apra pacha ya con un poco de fiesta incorporada, jajajajaja.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son ageno totalmente a esto.... vivo en Cba cap....
Y en Bs As solo he salido a San Miguel..... Coyote..... y me gusto, q se yo.... pa mi ta muy bueno! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
oly la cuidad es grosa muy grosa y caiste justo en un lugar medio pardo pero esta bien igual....
si llegas a volver hacele caso a esta chica y mandate a pacha! y vas a ver lo que es la fiesta!!! un abrazo pd: igual como cordoba y como las mujeres de cordoba no hay sin duda! |
|
|
|||
|
|||
|
Que bueno pablo que te toco el post, la verdad que Quilmes es lo mas, lejos lo mejor del sur, ja, y P A C H A como dijeron explota, muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Cordoba salgo por todos lados por donde pinte la joda!!!! (Menos a los bailes de cuartetos, no condeno a nadie pero no me gusta el ambiente)
Y si toca LA RENGA voy a cualquier parte del pais!!!! (fanatico yo?? naaaaaaaaaa) ![]()
| Estilo | |
|
|