Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > La Noche
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-may-2008, 11:50
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a javihot
Predeterminado Por donde los findes?

Yo soy de quilmes si ando por aca hay lugares muy copados, bares como Yuppies, essedras, blen, jeromino, bares muy piolas con buena musica y gente copada, los boliches en quilmes ya mucho no me gustan, club XXI me queda chico, el bosque creo que es lo que mas safa.
Si salgo por capi lo mejor, Pacha, mint, la diosa, sunset, goa
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 05-jun-2008, 12:20
User

Enviar un mensaje por MSN a pablomoron
Predeterminado

vamo kilmes carajo!!!!

nostalgia de la de minas que me habre levantado en bled y en essedras un groso papa me trajiste recuerdos de cuando trampeabamos con mis amigos por la zona sur obviamente lejos de mi moron natal y cerca de todas las minas que hay en kilmnes que son una cosa de loco!
Citar y responder
Old 05-jun-2008, 01:46
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por javihot Ver post
Yo soy de quilmes si ando por aca hay lugares muy copados, bares como Yuppies, essedras, blen, jeromino, bares muy piolas con buena musica y gente copada, los boliches en quilmes ya mucho no me gustan, club XXI me queda chico, el bosque creo que es lo que mas safa.
Si salgo por capi lo mejor, Pacha, mint, la diosa, sunset, goa

Por Quilmes Club XXI aunque hace año y medio que no voy y no se como estara ahora, pero ninguno le llega a los talones con el que nombraste, PACHA es incomparable, es el templo de la musica electronica y de la VERDADERA fiesta de la noche, es imcomparable y el mejor, una vez que vas a Pacha no te gusta otro lugar.-

Era un vicio Salir al Coka Club de Ramos Mejia para hacer la Previa y tipo 3 Salir apra pacha ya con un poco de fiesta incorporada, jajajajaja.-

Saludos
Citar y responder
Old 05-jun-2008, 05:41
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Son ageno totalmente a esto.... vivo en Cba cap....
Y en Bs As solo he salido a San Miguel..... Coyote..... y me gusto, q se yo.... pa mi ta muy bueno!
Saludos!
Citar y responder
Old 05-jun-2008, 05:44
User

Enviar un mensaje por MSN a pablomoron
Predeterminado

oly la cuidad es grosa muy grosa y caiste justo en un lugar medio pardo pero esta bien igual....
si llegas a volver hacele caso a esta chica y mandate a pacha! y vas a ver lo que es la fiesta!!!
un abrazo

pd: igual como cordoba y como las mujeres de cordoba no hay sin duda!
Citar y responder
Old 06-jun-2008, 12:59
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a javihot
Predeterminado

Que bueno pablo que te toco el post, la verdad que Quilmes es lo mas, lejos lo mejor del sur, ja, y P A C H A como dijeron explota, muy bueno.
Citar y responder
Old 06-jun-2008, 03:10
User

Enviar un mensaje por MSN a bulleyes
Predeterminado

Aca en Cordoba salgo por todos lados por donde pinte la joda!!!! (Menos a los bailes de cuartetos, no condeno a nadie pero no me gusta el ambiente)

Y si toca LA RENGA voy a cualquier parte del pais!!!! (fanatico yo?? naaaaaaaaaa)

http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=42433 ME AYUDARIAS A CRECER?? DALE HACE 1 CLICK SOBRE MI LINK POR FAVOR
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:17 .