![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Noche de Espuma las mejores fiestas,,,,,,,,,,,,, para mi son las de espuma cuando las minitas esttan bailando y botan espuma y se mojan todas se nota como se ponen unos puntitos sobre el pecho no me digan que eso no les gustaaaaaaaaaaa esas fiestas son las mejores y lo mejor viene despues de la hora loca jajaja licor y espuma consecuencia y ganancia segura.......... A la cama...........
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm fiesta de la espuma cuantos recuerdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo q recuerdo de una fiesta de espuma es que llegue en cuero a mi casa en ese momento dpto donde paraba y sin el cinto!
![]() tambien me acuerdo q taba parado arriba de un bafle con la remera al aire cantando los piojos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo jaa recuerdo muchos golpes y patadas, por que cuando estabamos tapados todos de espuma empesamos a mandar manos para todos lados y justo al costado nuestro habia un bandita y bue se enojaron y se pudrio todo jajaja me dejaron el ojo mocho jajajaa.
el.chakal![]()
|
||||
|
||||
|
AHAHAHAH q garron, pero igual la zarpan las fiestas de la espuma es como dice la propaganda... cdo tan mojaditas son re sexys!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buaaaaaaaaa babababaababba peor que homero por una servesa me muero salen asi todas de hot de las fiestas de espuma, sin embargo son las mejores
el.chakal![]()
|
||||
|
||||
|
Las fiestas de la espuma son claves, las minas se mojan todas y la mano se "desliza" mucho más fácil, está muy bueno jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad siempre terminas, tokando una minita "sin querer..."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja cuantos recuerdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin tenemos mas recuerdo para conmemorar jajaja por lo menos dond vivo aca en Ecuador esas fiestas son las unicas buenas jajaja
| Estilo | |
|
|