![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Pues La Verdad Esta Clara Que Yo No Soy De Alla Pero Creo K En Este Año Voy A Ir Con Mis Amigos
Aca En Mexico Segun Yo Telos Es Antros O Algun Lugar Para Bailar Bueno Quisiera Saber Un Buen Telo(antro Segun Yo) A Donde Pueda Ir El Mejor A Voy A Ir A Buenos Aires Argentina La Gente Que Va Mucnho Para Alla O Vive Aya Que Me Recomienda Creo Que Voy Masomenos Por Mayo O Junio ![]()
Editado por wach en 16-mar-2008 a las 02:38 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Jajajaja no le digas a una mina apenas la conocés "si querés vamos a un Telo" porque te vas a ligar un bife... Esa palabra acá es la jerga para decir "Albergue Transitorio", o Motel... ![]() D ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
ooooooooooooooooooooooooo jajajaja gracias entonces cambiare el titulo como le pongo antros?
|
||||
|
||||
|
Quote:
La frase que utilizamos es "vamos a bailar a...?". Así de simple ![]() A mí particularmente me gusta Museum, aunque no soy mucho de ir a bailar y hace rato no voy. Si te vas a quedar por el centro, vas a encontrarlos por ahí! D ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias MR dimax super moderador:p
|
|||
|
|||
|
Depende que música escuche sr .. yo recien vengo de un "bolichbar"
Jacky O creo que se llama estuvo diivertido y me duelen los pies y estoy bajo los efectos del alcohol.. como extrañabaa estooo! |
|
|
||||
|
||||
|
depende tu onda, aca yo te recomiendo pacha, sunset y nicetto
|
|||
|
|||
|
jeje telo para despues del boliche je sunset o pinar de rocha
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
no del telo jaja, del boliche nomás |
|
|
||||
|
||||
|
Depende cuántos años tengas, últimamente si voy a bailar al centro, voy a Club Caix, todo tipo de música, buenas minas, te cagás de risa
Otro que está copado es La France. También buena música, y nunca vi un lugar donde el alcohol sea taaaan barato jajajaja
| Estilo | |
|
|