![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi la mejor noche es nefastamente la de la costa, ya que esta te provee de todo, si estas bien acompañado, y tenes un buen fajo de papel...
Por favor cuentenme de sus experiencias en la costa, y yo se las discuto...:p |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
erm... Mar del Plata no es "la costa"; te lo dice alguien que lleva 26 de sus casi 28 años de vida viviendo ahí. Hoy en día decenas de lugares costeros (algunos no tanto, como Balcarce -donde nací precisamente-) están cada año obteniendo más predilección a la hora de pasar una verdaderas vacaciones. Hoy x hoy estoy trabajando en Pinamar, quien hasta hace unos años le hacía la sombra a Mardel y demás localidades, en materia plata obviamente (date una vuelta por acá y decime cuántos autos cuyo modelo no sea anterior al 2006 ves y te vas a dar cuenta); otro punto es la plata pero en mano: cámaras digitales de casi $1000 pagadas en efectivo, y no era la 1º, hubo veces que la compraban por el simple hecho de "me la dejé en el depto y la necesito ahora...".-
Otro día me extiendo más, me llama el laburo. -Saludos.
|
||||
|
||||
|
hace 10 años masomenos voy a la costa he conocido casi la mayoria de las playas y todas son recuerdo hermosos
y te digo mas nunca algo malo....saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|