![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en marzo estare por mendoza, alguno que ya haya estado por alli o alguien que juegue de local, me podria recomendar algun lugar bueno
Desde ya muchas gracias David
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un pub arriba de una montaña no me acuerdo como se llama pero es muy conocido, esta bueno me acuerdo que justo fui estaba la fiesta speed
![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba de una montaña? Menos mal que en Mendoza no hay casi montañas...
Si venis para mis tierras...te recomiendo una noche en la Aristides...la zona de bares. Te va a gustar mirar tantas mendocinas...no podes dejar de ir a la Aristides...
|
||||
|
||||
|
bueno montaña ,lomita lo que se que me costo un peru para bajar no se terminaba mas cuando estaba pasado de copas
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
si voy a estar por tus pagos en marzo epoca de vendimia, voy a estar en un viaje de negocios/estudios, pero siempre hay lugar para un poco de diversion.Grax por el dato David
|
||||
|
||||
|
Aristides es la previa...despues te podes ir a algun boliche de Chacras pero si no queres gastar en taxi podes ir a alguno del centro.
|
|||
|
|||
|
el boliche q esta andando ahora...y es muy bueno y esta en chacras es la chimere... estaa muy bueno.. no se.. y la aristides estaa muy bueno tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venis para la vendimia...anda a la Via Blanca...quien te dice que alguna reina te regale algun vino, melon, sandia, uva, etc...etc...etc..Nunca se sabe
Sos mendocino o has venido a Mendoza canadiense????
|
|||
|
|||
|
mira aca hay tre boliche buenos que a mi me gustan uno es alquimia en chacras y dos en el centro que se llaman geo y iskra anda y fijate si te gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si venis a mendoza... no podes dejar de conocer boliches como como el santo....es el mas grande de america latina...!!! en serio... tammbien hay boliches imcreibles como carilo cerro o alquimia... ahi estan las mejores mujeres...
tenes trafics q salen desde la plza independencia... nos vemos... y suerte... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|