![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo fernando
trabajo en pinar bua trabajar si le podemos llamar haci besos ferchu_dream alguien le guste salir y va a pinar o algun otro la2¿ |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
que hace idolo jajaja fer bienvenido, che que buenos recuerdos me trae pinar de rocha
que minas que hay ahy , soy de ituzaingo a 20 minutos de pinar pd) che en cualquier momento se viene al mangaso ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Fer..Que es Pinar? Un boliche?
|
|||
|
|||
|
hola como estas?? que onda pinar??? como esta???? buenas minas???
![]()
|
||||
|
||||
|
que haces sumito, te comento que soy de ituzaingo estoy a 20 min de ramos mejia donde se encuentra pinar , si temas mas de 23 años te recomiendo que vallas los jueves esta tremendo! no te das una idea de las hermosuras que van vienen de todos lados minas de capital, zona norte y conoci hasta gente de zona sur! pero la verdad van terribles minas
y si no te convence anda a la vuelta y dirijite al centro de ramos que hay una millonada de gente ! y vas a deleitarte con las hermosuras que hay![]() como dira la aplanadora del oeste ![]() EN EL OESTE ESTA EL AGITE!:p los mejores boliches que fui es: Pinar , sunset y el bosque !
|
||||
|
||||
|
Tube amigas q laburaron en pinas y se rajaron todas porq pagan menos xD pero hay mas gente y es mas "famoso" nada mas...
Eso me dijeron mis amigas o.o Ahora trabajan en the end xd Salu2 Chewy.-
|
||||
|
||||
|
ehhhh como si trabajo siiiiii cada uno hace lo que se puede ijijijijij saludos .
![]() ![]() ![]() :O:O:O
|
||||
|
||||
|
VAMO PINAR LOCOOOOOOOO!!!
ME PARECE QUE REVIVI EL POST? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido...que la pases lindo en dosual...sientete como en tu casa..saludos..see you
![]()
|
||||
|
||||
|
ai yo voy a pinar a veces, igual mucho no me gusta (N)
aguantee ryuu (L)
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|