![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! los invitamos a la fiesta bizarren que se va a hacer en la city este viernes 2 de noviembre en La City! Viene Donald a cantar, y en esta tiramos la casa por la ventana pq es la edicion dorada.
Entrada 15$ y se puede comprar en ticketek. la web es www.bizarren pd. sanguches de mondiola a las 3 am, esto es marketín xD |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me realizas 100 posteos en un dia te compro la entrada...
Mucho cuidado con abandonar el foro despues de realizada la fiesta. El marketing gratis no me va. Todo tiene su precio!!!!! Cerramos el thread? Primer prosteo promocionando una fiesta...MMM...pensaba. Aparte de los artistas invitados...que personajes de Alta Pendeja tambien asistiran? Exijo la presencia de algunas de las mujeres..por supuesto algun mods para que controle...:p
|
|||
|
|||
|
Estem..jeje que recién descubro que alta pendeja tiene foro..no me tiroteen xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Advertido estas Bizarren. Hubiera investigado un poco antes...:p :p :p Me estas diciendo que no va a haber ninguna personalidad de AP? Flor de piquete armamos....
Me parece que tendre que hacer sonar algunos celulares...
|
|||
|
|||
|
jeje y mirá, si se juntan más de diez para venir, mandanos mail a [me edité] que les hacemos una "atención"
. Abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
A no CONSEJERO, debe ser mas duro con este Rufian, se esta dejando coimear y no sabe con que?
De que se trata la fiesta Forastero? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me iba a depositar $10.000...
Nunca afloje...dije que debe contratar a personalidades de AP si o si.....sino se arma. Ademas de tener todo gratis y acceso total.![]()
|
|||
|
|||
|
Jeje, uds si que tienen buena onda! No es preciso coimear a nadie!
a ver, les cuento un poco..bah, contar nunca está bueno, lo mejor es verlo por sí mismo, no? O decir que puede caer cualquiera a la fiesta? Desde ya, la música es bizarra..no esperen punchi punchi pq no hay sí esperen los clásicos de los 80, 90Saludos y los esperamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un detalle completo de la fiesta!!!! Nada de andar dejando el link. Como es eso? Asi no se atrae a futuros clientes...
Ponga las manos en el teclado y escriba!!!! 5000 caracteres minimos. ![]()
| Estilo | |
|
|