Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > La Noche
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-oct-2007, 09:13
Junior User

Thumbs up Proxima joda en boliche

Bueno gente, el Sabado 6 de octubre del 2007 abre nuevamente el Complejo Charito...Supuestamente se viene con todo! Pero hay q ver... =mente voy a ir :p Asiq se va a poner bueno, sea como sea, alguna kgada me voy a mandar con los pibes para q el resto se kgue de la risa :p de ultima si vemos q se pone mocho, me pongo en bolas en algun parlante y a la mierda, jajaja

Open disco: 00:30 hs.
Damas $8 Caballeros $10 (consumicion toda la noche)

H. Yrigoyen 19858, Longchaps, Buenos Aires
4297-1691/(02224)43-1867
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 01-oct-2007, 09:17
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a Chuli Send a message via Skype™ to Chuli
Predeterminado

Una preguntita.
Ahy que ser Paraguayo para ir ?

CON BUENA ONDA,NO LO TOMEN MAL,NI NADA POR EL ESTILO.
Old 01-oct-2007, 09:18
User

Predeterminado

jajajajajajaja, no podes
jajajajaja.
Citar y responder
Old 01-oct-2007, 09:34
Junior User

Wink

jajaja, ahi puede ir cualquiera q quiera :p
Citar y responder
Old 02-oct-2007, 02:27
Circo IT

Predeterminado

perodon long.. es en argentina?????????
Citar y responder
Old 02-oct-2007, 08:10
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a karvoh
Predeterminado

ehh muchachos no me ofendan que la gloriosa ciudad de LONGCHAMPS es donde habito desde que naci

y el ultimo q pregunto si habiaque sacar el pasaporte parallegar, se quedo callado cuando empezo a ver los hermosos barrios que se avecinana por camino de cintura

ahhh y para que vean que no somos tan rusticos, les comento q en longchamps,se hizo el primer vuelo con un aeroplano en toda latinoamerica, ademas tubimos uno de los primeros canodromos e hipodromos del pais (del hipodromo viene el nombre de laciudadya que imitaba al hipodromo de laciudad francesa de longchamps) y teniamos unre cine, pero lastima qu como todo en este pais fue destrozado e incendiado por muchedumbres enardecidas...

despues de este breve resumen les aviso, esta a solo a 40 minutos de constitucion, llegas con el ramal glew/korn de los trenes electricos y si vienen no hagan mucha exibicionm de articulos de valor

aguante longchamps, mi amada ciudad

"preparate paraentrar en mi cuerpo"
Citar y responder
Old 02-oct-2007, 08:26
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por karvoh Ver post
ehh muchachos no me ofendan que la gloriosa ciudad de LONGCHAMPS es donde habito desde que naci

y el ultimo q pregunto si habiaque sacar el pasaporte parallegar, se quedo callado cuando empezo a ver los hermosos barrios que se avecinana por camino de cintura

ahhh y para que vean que no somos tan rusticos, les comento q en longchamps,se hizo el primer vuelo con un aeroplano en toda latinoamerica, ademas tubimos uno de los primeros canodromos e hipodromos del pais (del hipodromo viene el nombre de laciudadya que imitaba al hipodromo de laciudad francesa de longchamps) y teniamos unre cine, pero lastima qu como todo en este pais fue destrozado e incendiado por muchedumbres enardecidas...

despues de este breve resumen les aviso, esta a solo a 40 minutos de constitucion, llegas con el ramal glew/korn de los trenes electricos y si vienen no hagan mucha exibicionm de articulos de valor

aguante longchamps, mi amada ciudad
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Che y el diccionario nunca llego en su ciudad?¿
Old 02-oct-2007, 09:27
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a karvoh
Predeterminado

sorprendete pero en logchamps todavia se utiliza el sistema gramatico de sarmiento "CADA UNO ESCRIBE COMO KIERE, TOTAL NADIE TE ENSEÑA NADA"

ahh y otro dato con esta hermosa gramatica tuve el mejor promedio de mi clase y estoy cursando licenciatura en historia teniendo buenas notas

pero bueno muchachos la real academia española lo unico que hace es limitar la evolucion de la lengua

ahh y aviso me anda mal el teclado, asi q si falta algunaletra ya saben...no hay plata para cambiarlo

y otra cosa no hagamos de este foro un refugio para los TALIBANES GRAMATICALES

saludos desde longchamps, ciudad del vino, el chori, los pibes y de laignorancia

"preparate paraentrar en mi cuerpo"
Citar y responder
Old 02-oct-2007, 09:39
Junior User

Predeterminado

Quote:
sorprendete pero en logchamps todavia se utiliza el sistema gramatico de sarmiento "CADA UNO ESCRIBE COMO KIERE, TOTAL NADIE TE ENSEÑA NADA"

ahh y otro dato con esta hermosa gramatica tuve el mejor promedio de mi clase y estoy cursando licenciatura en historia teniendo buenas notas

pero bueno muchachos la real academia española lo unico que hace es limitar la evolucion de la lengua

ahh y aviso me anda mal el teclado, asi q si falta algunaletra ya saben...no hay plata para cambiarlo

saludos desde longchamps, ciudad del vino, el chori, los pibes y de laignorancia
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, che ahi te dio un golpe bajo con lo del diccionario :p
Menos mal q no se dio cuenta de mis faltas, xq sino me sacarian del foro de tan mal q escribo, jajajaja
Citar y responder
Old 02-oct-2007, 09:44
Advanced User

Predeterminado

Quote:

Felicitaciones por tus logros obtenidos y por los que vendrán.
Discúlpame,si el teclado te anda mal...
A por cierto,tengo una tía muy lejana que viene en longchamps,conozco long y sinceramente es linda ciudad

Cya0x-.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:12 .