![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno gente , les propongo compartir conocimientos de telos!! lo hay baratos caros buenos , le propongo contar los mejores y alguna aneglota!! saludos!
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q a muchos telos no he ido, pq casi siempre termino en casa, pero una de las veces que fui recuerdo que entramos y dejamos el auto en el estacionamiento, luego de ahi nos encontramos con una puerta que derivaba a dos habitaciones.
Subimos las escaleras y nos fuimos para el lugar equivocado. Estaba la puerta de entrada a la habitacion y al lado la ventanita de servicio para que te alcancen algo si es que lo deseas... No tuve mejor idea que levantar la ventanita y abrir el picaporte de adentro.. De pronto en la oscuridad se ve a una distancia de 2, quizas 3 metros un sr que se levanta de la cama envuelto en su toalla jajajjajaja. y yo que digo, perdon, es la del al lado la nuestra jajjajajajajjaa bueno esa fue la anecdota, y para peor de todo era la primera vez que ibamos. COSAS QUE PASAN... unite circo... saludos leo el payaso |
|
|
||||
|
||||
|
Torres del lago, terrible impresionante, si buscan tiene pagina.
Sur zafa pero no es de lo mejor. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, bueno en esto no es por hacer cartel pero soy experto...me quedo con el guilda de san cristobal , que podes llevar CDs para escuchar musica
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor Telo Para Mi Es L'prive....el Mejor De Cuyo Lejos..... Aguante Mendoza Lokos Nos Vemos
|
|
|
|||
|
|||
|
En zona sur tenes varios ke zafan.
- El Faro, telo barato, bueno, todas las habitaciones con hidro, y creo ke ta 45 el turno de 2 horitas. -El Ruca (tiene pagina) -El Eros (zafa) -El Owen (EL MEJOR DE TODOS LEJOS) |
|
|
||||
|
||||
|
Topic con más de 30 días de inactividad revivido.
Lean las reglas por favor. TEMA CERRADO.-
| Estilo | |
|
|