![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Que locales conoces,y cual es tu experiencia
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he ido a ninguno, y no he tenido experiencias pero dicen q es algo muy estimulante.
Salut! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
acerca de eso hasta el momento no lo vivi, lo fantaseo, pero en este momento no me siento apto para hacer cambio de pareja... kizas mas adelante, o como se dieran la situacion podria ser... conozco amigos no muy amigos q lo hacen, se intercambian a sus novias jeejj!
suena exitante y dan ganas de llegar a lograrlo, pero a una novia no siento ganas de compartirla... saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
nunca seria swinger, pero acepto a los q les gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que te cuenten con respecto a este tipo de locales no llegara ni a un 10 % de lo que puedas experimentar vos mismo.
Consejo, hasta no estar muy pero muy seguro no hagas nada con tu pareja, generalmente todo empieza como un juego durante el acto en el que los dos fantasean con trios o cosas asi, si es algo que pasa por tu cabeza hay una exquisita alternativa. En los boliches swingers suelen aceptarse a los solos/as que si bien pagan una entrada saladita pueden llegar a experimentar cosas alucinantes ( en serio ), o sea, hay salas-rincones en los que todo vale y de repente ves a una mina con todas las manos y agujeros ocupados mientras su novio se masturba a su lado ( o participa claro ), luego las salas en las que las parejas practican swinger clasico. En fin, todo siempre debe darse en un marco de respeto-armonia-reviente pero es cierto que suele ser un ambiente muy promiscuo donde hay muchos viejos/as reventados que de esta manwera reinventan su sexualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
si tal cual estoy de acuerdo con lo que decis yo les cuento mi experiencia, estaba con un amigo que es casado, y se le ocurrio un viernes creo que era, de esos viernes que nada vas a hacer, suena el celular ( el mio) era este amigo entrañable que poco despues de haberse casado poco sabia de la vida de el...
me comenta que hacia mucho que no salia y que la jermu se habia ido nose a donde. Luego de eso, en cuestion de minutos abordo en mi casa y salimns con destino a este lugar. Recuerdo era cerca de chacarita a lado de unas vias de nose que ferrocarril, un lugar imaginenselo, abandonado, apagado sin muchos colores, solo el negro de la noche y el sonido de los arboles batiendose de un lado al otro, estaba fresco. cercanos a las 2:30 de la madrugada llegamos, previo a esto cabe contar que durante todo el viaje imaginabamos, como seria el lugar, la gente que promedia viernes a viernes estos lugares, las minas, etc etc. y que obviamente ibamos a tener la noche de nuestras vidas jajajjaja. Puerta espejada, un pasillo bien estrecho y apenas luces rojas que iluminaban de manera tenue el hall de recibidos. Un Sr entrado en años y en copas.... -Buenas noche Sr -Buuuennnas _ y???? digame como es el tema??? _ 50 pesos _ hay muejeres? _ si, algo hay, pero.... _ gracias. eso fue todo, un regreso pronto a casa, pero buena anecdota para compqartirla con uds. abrazo leo el payaso |
|
|
||||
|
||||
|
no entendi
no paso nada? era cara la entrada? que paso ? |
|
|
||||
|
||||
|
no paso mas nada es asi como nois volvimos por que el lugar era un antro de aquellos, quedo solo en la intencion de ir y ver como seriaa, pero esa intencion termino cuando llegamos a la puerta.jajjajaa
|
|
|
|||
|
|||
|
Conocen boliches swingers? y donde quedan?
a ver si me doy una vueltitaaa....jejeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno por el barrio de Boedo, dejenme ver si averiguo bien la direccion, tenia un amigo que es barman y una noche laburo ahi, al otro dia que laburo me llamo para contarme me dijo que se volvio loco, que es una muy buena experiencia, un poco cara la entrada si vas solo pero lo vale, y al otro fin de semana que iba a ir yo tambien, se pudrio todo con el dueño y no laburo mas en ese lugar, y siempre quede con la duda, igualmente es cerquita de casa, asique cuando no tenga planes agarro algun amigo y me mando, cuando lo vea a mi amigo le pido la direccion exacta y la paso
Abrasoooo
| Estilo | |
|
|