![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
como les gustan las noches de salidas?
cuales son las noches q salis? respondan no se averguensen. ami las noches de salida me gustan una buen asado entre amigos luego ir a las picadas (ilegales) asta q la policia llegay luego al pub o al boliche. el boliche aca es aburridisimo esta a la salida del pueblo. y el pub esta en el pueblo casi en el centro se pone bomba hay cada pendeja o señoras guapisimas. y las noches q salgo son todas ata las 2 o 3 de la mañana. poruqe de lunes a vierne entro a trabajar a alas 9 asi q asta esa ora me vanco. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea... un re embole
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que mala onda jajaj
Buen, yo tengo distintas noches. Por ejemplo, una es ir a lo de una amigo, ahi nos juntamos unos 4 o 5 y jugamos unos Winning Eleven comiendo pizzas y tomando unas birras, hasta eso de las 11 ponele. Después hacemos un pre ahi o en otro lugar, con muchos más amigos/as. La noche puede terminar ahi a cualquier hora o seguir en algún bar, cantobar, lo que sea. Y después buen, taza taza cada uno a su casa. Otra más tranquila es ir directamente a un bar y quedarte ahi toda la noche, tranquila pero buena la noche, te encontrás con todo el mundo. Y la tercera creo que pasa como mucho dos veces al año (sin contar las fiestas de egresados), que es hacer un pre en lo de un amigo e ir a bailar, por ejemplo a Club Caix. Pero eso es cada muerte de obispo. En fin, me cago de risa, con amigos y chicas lindas, qué más puedo pedir...
|
||||
|
||||
|
yo no tengo dia para salir=P
todos los dias son buenos aunque como estoy trabajando ya.. no puedo entre semana.. cuando salgo ke es regularmente un vez por semana.. nos vamos a un antro y ya como alas 2:30 nos vamos aver a bailar alas chicas:p ya si llevamos a amigas nos vamos de antro y algun billar..
|
||||
|
||||
|
veamos, no tengo un día para salir pero paso a detallar lo que hago, teniendo en cuenta que desde que trabajo, voy a la facultad, tengo mi propia pyme y estoy de novio, las noches para salir con amigos son cada vez menos. Lo que hacemos es lo siguiente:
Opcion A: previa en algun bar o casa de amigo y después cabaret que tenga sho, obvio sin pasar ya que soy una persona fiel. opcion b: previa en alguna casa y esfumarnos para algún bar. opcion c: bar toda la noche opcion d: casa y winning eleven con pizza y escabio (nacho decime si no es una d elas mejores opciones) opcion e: como nacho cada muerte de papa (no de obispo) ir a bailar. tabo |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
si sos de los que organizan este tipo de eventos en la via publica arriesgando la vida de personas inocentes, de los que en dias normales y a cualquier hora juega a ser pilotos por las calles de cualquier ciudad, me gustaria que recapacites y entiendas que esto esta mal y no tiene ningun sentido comportarte como un IMBECIL que lo podes hacer en una pista habilitada para tal destino ( lo debes saber ) y que contas con el mayor de mis desprecios al igual que tus pares. Y conste que estoy tratando de cuidar la linea y no decir todo lo que pienso sin censura para no terminar molestando a los moderadores, pero considero que esto no deberia alentarse en ninguna de sus formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo sos, tambien. Porque al ir a verlos estas avalando o dando credito a este tipo de "eventos".
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|