Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > La Noche
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-sep-2007, 02:14
Junior User

Wink las niches de salidas

como les gustan las noches de salidas?
cuales son las noches q salis?

respondan no se averguensen.

ami las noches de salida me gustan una buen asado entre amigos luego ir a las picadas (ilegales) asta q la policia llegay luego al pub o al boliche. el boliche aca es aburridisimo esta a la salida del pueblo. y el pub esta en el pueblo casi en el centro se pone bomba hay cada pendeja o señoras guapisimas.

y las noches q salgo son todas ata las 2 o 3 de la mañana. poruqe de lunes a vierne entro a trabajar a alas 9 asi q asta esa ora me vanco.
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 19-sep-2007, 05:04
Junior User

Predeterminado

O sea... un re embole
Citar y responder
Old 19-sep-2007, 08:15
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a nacho
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kemero Ver post
O sea... un re embole
Jajajajaja que mala onda jajaj

Buen, yo tengo distintas noches. Por ejemplo, una es ir a lo de una amigo, ahi nos juntamos unos 4 o 5 y jugamos unos Winning Eleven comiendo pizzas y tomando unas birras, hasta eso de las 11 ponele. Después hacemos un pre ahi o en otro lugar, con muchos más amigos/as. La noche puede terminar ahi a cualquier hora o seguir en algún bar, cantobar, lo que sea. Y después buen, taza taza cada uno a su casa.
Otra más tranquila es ir directamente a un bar y quedarte ahi toda la noche, tranquila pero buena la noche, te encontrás con todo el mundo.
Y la tercera creo que pasa como mucho dos veces al año (sin contar las fiestas de egresados), que es hacer un pre en lo de un amigo e ir a bailar, por ejemplo a Club Caix. Pero eso es cada muerte de obispo.

En fin, me cago de risa, con amigos y chicas lindas, qué más puedo pedir...
Old 20-sep-2007, 03:04
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a roCker_13
Predeterminado

yo no tengo dia para salir=P
todos los dias son buenos
aunque como estoy trabajando ya.. no puedo entre semana..
cuando salgo ke es regularmente un vez por semana..
nos vamos a un antro y ya como alas 2:30 nos vamos aver a bailar alas chicas:p
ya si llevamos a amigas nos vamos de antro y algun billar..
Old 20-sep-2007, 11:10
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a tabo
Predeterminado

veamos, no tengo un día para salir pero paso a detallar lo que hago, teniendo en cuenta que desde que trabajo, voy a la facultad, tengo mi propia pyme y estoy de novio, las noches para salir con amigos son cada vez menos. Lo que hacemos es lo siguiente:

Opcion A: previa en algun bar o casa de amigo y después cabaret que tenga sho, obvio sin pasar ya que soy una persona fiel.
opcion b: previa en alguna casa y esfumarnos para algún bar.
opcion c: bar toda la noche
opcion d: casa y winning eleven con pizza y escabio (nacho decime si no es una d elas mejores opciones)
opcion e: como nacho cada muerte de papa (no de obispo) ir a bailar.

tabo
Old 20-sep-2007, 11:40
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a El Chato
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gabriel sañudo Ver post
como les gustan las noches de salidas?
cuales son las noches q salis?

respondan no se averguensen.

ami las noches de salida me gustan una buen asado entre amigos luego ir a las picadas (ilegales) asta q la policia llegay luego al pub o al boliche. el boliche aca es aburridisimo esta a la salida del pueblo. y el pub esta en el pueblo casi en el centro se pone bomba hay cada pendeja o señoras guapisimas.

y las noches q salgo son todas ata las 2 o 3 de la mañana. poruqe de lunes a vierne entro a trabajar a alas 9 asi q asta esa ora me vanco.

si sos de los que organizan este tipo de eventos en la via publica arriesgando la vida de personas inocentes, de los que en dias normales y a cualquier hora juega a ser pilotos por las calles de cualquier ciudad, me gustaria que recapacites y entiendas que esto esta mal y no tiene ningun sentido comportarte como un IMBECIL que lo podes hacer en una pista habilitada para tal destino ( lo debes saber ) y que contas con el mayor de mis desprecios al igual que tus pares.
Y conste que estoy tratando de cuidar la linea y no decir todo lo que pienso sin censura para no terminar molestando a los moderadores, pero considero que esto no deberia alentarse en ninguna de sus formas.
Citar y responder
Old 20-sep-2007, 12:58
Junior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Chato Ver post
si sos de los que organizan este tipo de eventos en la via publica arriesgando la vida de personas inocentes....
Y si no lo sos, tambien. Porque al ir a verlos estas avalando o dando credito a este tipo de "eventos".

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:51 .