![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Y si señores se acerca otro sabado....otra vez llamar a toda la gente a ver quien puede y quien no....quien va a seguir siendo un dominado d la novia y quien se va a sacar las cadenas q estas hermosuras nos quieren poner....
Pero bue, en fin, mañana voy a ver a una banda amiga, queja vecinal en planta alta de flores (el chivo es aparte), y despues nos vamos a bailar con los pibes...por ahi a goa...pero ese luigar decayó mucho en tonces pienso... !!!!!ADONDE PODEMOS IR ESTOY ABURRIDO DE SIEMPRE RAMOS CONGRESO Y EL CENTRO!!!! Acepto sugerencias.....nos estamos viendo y los q c quieran sumar....sumense!!!! ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que aceptan sugerencias, pueden venir a Caracas, jajajajaja
|
|||
|
|||
|
yooo la primeraa vez q entrooo peroo ese goroo q onda no era q no tenia plata y tiene una quina q onda jajaja
o flasheee yooo |
|
|
|||
|
|||
|
Todos Al Tropi
|
||||
|
||||
|
vengan a tucuman!!!..ajja...see you
![]()
|
|||
|
|||
|
por que no se dan un vuelta por san miguel
la noche se pone!!! y hay para elegir vayan a un boliche q se llama coyote yo antes era Dj de ahi y la verdad es una noche para no perderce los que quieran verdadera joda vayan a coyote y quedence adentro q a las mujeres les vuela la ropa muy rapido, yo se lo que les digoes fiesta asegurada para todos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|