![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
tiren algunos tips para curar la resaca.....
el mio es comerte un par de huevos crudos con un chorrito de bebida blanca....se te pasa en poco tiempo pero si te chupaste con mezclas no funciona....alguna cura?
|
|
|
||||
|
||||
|
existe una pastilla q es magica (y no es el extasis) se llama FALGOS, es de venta libre en las farmacias, tomate una antes de salir ... y una cuando volves a tu casa, al otro dia te levantas nuevo ... a mi por lo menos siempre me funciono
... el problema por ahi es, acordarse de tomarla cuando llegas ![]()
|
||||
|
||||
|
tomar una limonada con azucar y un poco de sal..
y un baño con agua fria =)
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() La pruebo hoy Gra por el consejo:p
|
||||
|
||||
|
Quote:
veremos
|
|||
|
|||
|
trata de apenas venis del tomar ... meterle a la maxima cantidad de agua q puedas tomar... te levantas bastante mejor... despues sprite ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Creo que es la mejor opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin dudas la mejor opción (o por lo menos la más efectiva) es el FALGOS, siempre funciona.
Más info sobre la pastilla, para que vean que no es algo trucho ajajaj: http://www.gramon/productos/es/falgos.htm PD: Hablando de resaca, ayer tuve una tremenda, estaba detonado jajaj, fui a bailar a Club Caix, me cagueeee de risa, pero al día siguiente (buen, al día siguiente no queda bien, al mismo día tendría que decir) no estaba tan divertido jajaj
Editado por nacho en 06-ago-2007 a las 12:11 . |
|
|
|||
|
|||
|
olaa cm estan yo llegando d ela fiesta aca cn la resaca
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |