![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Dirigirse a
para el Finalmente v2.0. Grax, dim. ¿Viernes 17 de Agosto / Sábado 18 de Agosto? Nos juntamos a comer unas pizzas, y de ahí nos vamos a bailar. Lugares? A confirmar próximamente!! Por ahora la idea es ir a comer a un bar por san telmo o aledaños, y de ahí irnos a bailar a Museum. Dimax. ¿Quiénes vienen en serio? anóntensén! chewy fer. mauryen rhodes chuli son quienes quieren ir, tienen que confirmar. No, las chicas no van a ir! ![]()
Editado por Dimax en 27-sep-2007 a las 07:12 . Razón: update |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimax me mandas una porcion de pizza a Mendoza por favor.
Disfrutenlo y despues inicien un threat comentando como les fue. YO QUIERO IR!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En donde??? Edades de los q van? A donde vamos desp...?
Si va danu yo voy pero desde lejos
|
||||
|
||||
|
Mmm si va Dimax yo voy porque sino no me djan entrar, despues le pregunto a mi mamà si me deja. (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
posteen quiénes van a ir.
si la pregunta es... "van romy, danu, dolo, etc?" la respuesta es no lo creo. pensá: nos vamos a juntar un grupo de desconocidos, ponete en el lugar de una de ellas. posteen che!!
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tal cual. Yo no puedo confirmar porque laburo de noche, de lunes a viernes, o sea que no puedo salir el viernes. Me podría pedir el franco mensual pero me lo pido el viernes 3 por otro motivo, así que veré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y... yo puedo jaja... vamos a ver como estoy de la gripe o el higado o de lo que sea jaja(soy un desastre en lo que a enfermedades se trata)
|
|||
|
|||
|
Ese día se va mi novia, se toma el avión, parte. Yo voy. Triste pero voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
BODOQUE, DÓNDE CORNO ESTÁS? ANOTATE YA! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|