![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Tengo una gran duda acerca de mis vacaciones en Italia. Es que no sé si debo ir a Milán o no. Ya he consultado un Milan tourist guide y me pareció una ciudad realmente interesante. Allí se encuentra la Catedral y el Duomo,como lugares de interés, y además un montón de tiendas y cafés. Por otro lado, mis amigos me dicen que es la ciudad menos interesante del mundo, que es sucia y desorganizada. Así que, necesito informacion o relatos de viaje que puedan ayudarme a decidir se vale la pena ser un Milan tourist o no. Gracias de antemano por vuestras sugerencias! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira para serte sincero yo estuve de pasada en milan (recorri desde el aeropuerto miapensa hasta la estacion central) y la ciudad desde mi punto de vista vale la pena conocerla, hay tremendas catedrales, trolls en la alameda, el teatro la scala q es inmensa en fin una ciudad q tiene mucha historia, bonitos edificios, buenos ristorantes y cafes, en cuanto a los hoteles, los q estan cerca de la estacion no son muy buenos y son caros para la altura de éstos (por ej: una habitacion doble me cobraron € 80)
lo q si es no es una ciudad barata, es algo cara... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira, si queres ir a Italia, tenes varias opciones antes que Milan.
Primero Florencia, arte y belleza en la mejor ciudad del mundo. Despues, Roma, mitologia e historia, la cuna del mundo. Por ultimo, Turin, es fria, pero es hermosa en esta epoca.
| Estilo | |
|
|