![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les traigo algo a ver si se prenden, el otro dia escuchaba a peti en el show de la noticia y saque esta ida, se trata de poner las cosas que sospechamos, y que lo mas probable nunca sepamos, puede ser cualquier cosa que les genere duda o sospecha, por ejemplo yo sospecho que el panadero cuando amasa un pan de chicharron se saca un moco y lo pega, juaz!!
a ver ustedes que sospechan?? a pensar!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sospecho que los amigos de mi novio me miraban el culo
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
cristal no creo eso y menos a vos.......... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo sospecho.
Que Laury es un flaco. Que me banean en cualquier momento. Que LEOS es narigon. (por eso la ropa de payazo) Que Nenita 19 es de otro planeta. Que Nvm queria cambiar el auto. Que Daniel Sam no sabe karate. Que Dimax no tiene un pelo de sonzo. Que Cristal me tiene ganas. (Este lo pueden pasar a la categorias sueños y no me enojo) PD: Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
sospecho que mañana no me voy a levantar para ir a tomar la leche
sospecho que el de arriba quiere que le preste un poquito de atención sospecho que mi vecino nunca me va a pasar cabida sospecho que no voy a ir al junte del foro y sospecho que me voy a ir a dormir sin cenar ![]()
|
||||
|
||||
|
Sospecho Que Yabran Esta Vivito Y Coleando
Sospecho Que Cristina K Le Pone Los Cuernos Al Marido ( SE ENFIESTA CON LULA Y CHAVEZ)
Editado por albertito-mza en 07-ago-2008 a las 04:26 . |
|
|
||||
|
||||
|
yo sospecho que crital me quiere mandar un mp
sospecho que trutru quiere que le saque fotos sospecho que ninguna de las dos me van a dar bola jaja
|
||||
|
||||
|
yo sospecho que trutru no va a hacer ningun striper
|
|
|
||||
|
||||
|
sospecho que no crees
sospecho que no la votaste sospecho que te lo vas a perder
Editado por albertito-mza en 07-ago-2008 a las 05:30 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sospecho q me estoy haciendo adicto a este foro, son las 6:30 de la mañana y estoy levantado ( idiota)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|