![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno por fin Laury no me cerraste la puertita en la cara jaja bueno despues de esto estas perdonada por la jodita que hicieron con Angeles je
Bueno preparados.....en sus marcas..........yaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! pd : para vos Manu ya te tengo Robin . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm nooooo me lo robasteeeeeeeeee
jajaj felicidades...mmmmm ya que jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
pero che no me voi 2 segundo
y ya u.u pero che.. ya no son los tiempos de antes u.u ... bueno.. ahora vengo.. lalalala felicitaciones churrero!
|
||||
|
||||
|
Buenisimo dani!!! ahhh una cosita, saca el virus que tenes en la pc HDP!
|
|||
|
|||
|
Si george tengo 5 anti virus trabajando y pase de sacarle 7 por dia a 11 no de donde salen tantos por dios ahora ni siquiera me deja entrar al msn
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja haceme caso....format c: y listooo chau virus xD...antes hace una copia de seguridad de los archivos importantes, si no tenes nada ni te gastes xD
|
||||
|
||||
|
Quote:
Asi cualquiera gana, jejejee! |
|
|
||||
|
||||
|
se puso mal el sr te! jijjijiij
|
||||
|
||||
|
Juas..... fijate q hubo informacion... hubo dato.... esto no es lo q solia ser el juego! je!
|
|
|
|||
|
|||
|
juajua basta de envidias Oly te tengo a manu ahora cuac !
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|