![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente aca lestraigo una idea q tenia hace muuuuuuuuuucho tiempo, y creo q lo hicieron pero no se si tuvo exito, la idea es q cada uno ponga una frase, pero sin seguir una coherencia (q tenga su gracia al leer todo junto) la idea es q quiebre lo q puso el forero de arriba y asi ir armando una historia o cuento obviamente q nos cause gracia.
EJEMPLO: mas vale tarde que nuna dijo mi abuela y saco la torta quemada y como hay que vivir del presente y nunca del pasado el perro se perdio, entonses me cortaron las piernas por portacion de marihuana, pero como soy bueno les dije si quieren venir que vengan, y se fueron a buscar a piter pan espero q se entienda, y a delirar se ha dicho?? "Anoche me encontre un payaso tirado" Pd: gracias valk1n por tu ayuda!!!!!!! Editado por §oL§ en 29-jul-2008 a las 04:01 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me encontre un payaso tirado...y me dijo "vamos a tomar porrones a la esquina"
P/D: de nada nena ![]()
Editado por Valk1n en 29-jul-2008 a las 04:05 . |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me encontre un payaso tirado...y me dijo vamos a tomar porrones a la esquina, pero esa chica se tropezo y ni siquiera nos miro, pero yo la conocia y entonces se quedo
|
||||
|
||||
|
Anoche me encontre un payaso tirado...y me dijo vamos a tomar porrones a la esquina, pero esa chica se tropezo y ni siquiera nos miro, pero yo la conocia y entonces se quedo esperando a la carroza
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me encontre un payaso tirado...y me dijo vamos a tomar porrones a la esquina, pero esa chica se tropezo y ni siquiera nos miro, pero yo la conocia y entonces se quedo esperando a la carroza, y como no llegaba se tomo un taxi
|
||||
|
||||
|
Anoche me encontre un payaso tirado...y me dijo vamos a tomar porrones a la esquina, pero esa chica se tropezo y ni siquiera nos miro, pero yo la conocia y entonces se quedo esperando a la carroza, y como no llegaba se tomo un taxi, pero en el camino se durmio y el taxista....
|
|
|
|||
|
|||
|
Anoche me encontre un payaso tirado...y me dijo vamos a tomar porrones a la esquina, pero esa chica se tropezo y ni siquiera nos miro, pero yo la conocia y entonces se quedo esperando a la carroza, y como no llegaba se tomo un taxi, pero en el camino se durmio y el taxista y mi tia plancha calenfones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me encontre un payaso tirado...y me dijo vamos a tomar porrones a la esquina, pero esa chica se tropezo y ni siquiera nos miro, pero yo la conocia y entonces se quedo esperando a la carroza, y como no llegaba se tomo un taxi, pero en el camino se durmio y el taxista y mi tia plancha calenfones....pero como no quedaban bien se puso a planchar la cocina
|
|||
|
|||
|
Anoche me encontre un payaso tirado...y me dijo vamos a tomar porrones a la esquina, pero esa chica se tropezo y ni siquiera nos miro, pero yo la conocia y entonces se quedo esperando a la carroza, y como no llegaba se tomo un taxi, pero en el camino se durmio y el taxista y mi tia plancha calenfones....pero como no quedaban bien se puso a planchar la cocina y Cleto voto en contra
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|