![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola ojitos!!!!!!!!!!! como estas tanto tiempo!!!!!!!!!!
si oly aca todo bien pero si das una recorrida esta todo dado vuelta!!!!!!! ![]()
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
ea gatushcos mirten quien volvio
salute a todos menos a un buey |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
|||
|
|||
|
diosa poliyita como anda mi amiga del cuore que la extraño tanto nunca mandas un fackin mail mala mala mala teles el msn mas al pedo que vocina de avion te loveo y te traño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando....
oly............... 4 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Tefy_piojita... 3 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita valk1n.......... 3 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Polyta.......... 2 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita lunita............ 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita Sol............... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita D.A.F. .......... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar bujufer.......... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar scorpionarc.... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Funkyman...... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar ariel_advance. 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar wach............. 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Benhur........... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Dimax............ 1 juego ganado...... 0 ban..... Administrador, ejemplar? Jejejee... Nvm(robin cagon). 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo, posteador compulsivo y autoadjudicador de juegos ganados Aslan............ 0 juego ganado...... 1 ban..... usuario inexistente (a llorar al campo con los peluches) manuxs......... 3 juegos ganados... 2 ban..... usuario inexistente (a llorar al campo con los peluches) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja El Msn Para Mi No Existe!!!!!
Mejor Ocultar Ciertas Cosas!!!!!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
poly aunquesea usa el correo y decime te kiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
q hace la muchachada! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que no me puedo dormir entre a molestarlos un ratin mas jijiji de paso me llevo mi propia edicion a casa xD
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo me voy a hacer lo propio!!! P.D.: No lo jodan a robin, jejejeee... y devuelvanle el oso de peluche rosa! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|