![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
miral la hora que es y yo todavia aca.. quiero beber cervezas hoy carajoooo
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss a tomar un par! bue...yo en 10 o 15 sale joda!!! y mucho fernet xD
|
|||
|
|||
|
Uy yo tambien ando con ganas de unas birras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hdp.... y yo q me tengo q poner a estudiar.... ahora me tomo un te y a los libros...
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad q esto q le pasa a Gise me saco las ganas de todo , hasta me dieron ganas de irme a la mierda
|
|
|
|||
|
|||
|
BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!! COMO VA TODO!!! BESIS
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero creo q las chicas, q son las afectadas en ese aspecto.... no tienen q darle bola.... si total es alguien q no tiene relacon con ellas y ni influencias... tienen q saber diferenciar! Con respecto a los lios... ni idea.... ni se de muchos, y no creo estar involucrado.... jodo aca con uds y bueee.... a robin en todos lados, jejejee.... pero tanto el y uds ya medianamente me conocen y todos nos jodemo!!! Yo realmente no veo conflictos.... solo los roces habituales! Pero lo q x ahi molesta o duele.... es q se vaya la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Con vos polyta.... tamo de lujooooo.....
Y vos? Como estas? Como andan tus cosas eh? Contame un poquito de vos! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
PERO ABRA QUE SEGUIR REMANDO!!!!!! BECHIS
|
||||
|
||||
|
Como Va Compañero Racinguista?!!! Como Anda Cordoba? Al Final Zafamos ,pero Entramos Ne Otra Novela, No Tenemos Ni Para Ahcer Un Papi Fulbo...jajajajajajja, Racing Es Asi!!!!
| Estilo | |
|
|